• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hace unos dias os hable de un Montblanc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Timewalker es uno de los relojes de mi lista. Me encanta. Felicidades.

Es curioso lo que pasa con Montblanc. La mayoría de la gente les tiene una cierta manía porque no es una marca "relojera", pero cuando lo tienes en la mano o en la muñeca te das cuenta que tienen una calidad espectacular.

Además vienen muy bien regulados de fábrica a efectos de precisión, (aunque en teoría no tienen más que un modelo COSC, según tengo entendido)

Tal vez lo único que se les podría achacar es un precio un poco subidito para maquinarias Eta (aunque ahora tambien empiezan a hacer manufacturas), pero todos sabemos que cuando compramos un reloj no sólo compramos una maquinaria, sino también unos materiales, un servicio pre y Post-venta, una imagen de marca...

Bueno, perdón por la disgresión. Que lo disfrutes. Es precioso. Y la correa le queda muy bien :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie