• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Hace tiempo que no hablamos de Lanscotte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Creo que este foro siempre se ha caracterizado por su capacidad para ser el primer sitio donde se dan a conocer las novedades de las grandes marcas: Patek, Vacheron, Rolex y por supuesto Richard Mille
Ahora bien, veo un crater comunicativo en Lanscotte, que pocas veces tiene impacto en esta casa de relojistas
Pregunto yo:
No viene por falta de novedades, ha dejado de innovar?
Está tan por encima de todo (tipo F.P. Journe) que no se digna?
Su enfoque innovador en producto se lleva también a la comunicación y sólo teletienda tiene acceso a sus novedades?
Tanto acero quirúrgico gastan que el colegio de médicos les ha denunciado, ya que tienen que hacer los bisturíes con hojalata?
Sus embajadores han perdido fuerza y ya prefieren hablar de relojes de Cuco como este?

IMG_0267.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Manel, Trotante24, cestommek y 4 más
Creo que todavía no es 28… 😇
Ante tal cosa esperamos la respuesta de su señoría, D. @javier ochoa
Este hilo puede prometer… 😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: El italiano, javier ochoa y luismiguel
Intolerable...

Señor embajador, comparezca.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, cestommek y javier ochoa
Creo que para el 2026 va a lanzar una bomba al mercado con la que dejará el Olimpo de la relojería a la altura del betún, estate atento a la promoción en el hormiguero,

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No dudéis que Lanscotte sigue siendo esa marca de Alta Relojería, pensada para pasar de padres a hijos, hijas e hijes. Por mucho que algunos la vilipendien y/o ultajen. Malandrines.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: brimful, Jaboto, corsasport y 14 más
Sigo soñando con la colaboración entre Lanscotte y Swatch.
Rotundo éxito de ventas asegurado

• Me gusta
1765705973258.webp

Lanscotte debería sacar un hora saltante con caja cerámica y esfera de falso esmalte, es lo que se lleva ahora.

El acero de bisturís está demodé

Podrían llamar a su cerámica, cerámica talavérica, y a su esmalte, esmalte cacerólico

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, cestommek, Josebacm y 7 más
Hacero kirúrjiko, mindunguis.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3400635
Lanscotte debería sacar un hora saltante con caja cerámica y esfera de falso esmalte, es lo que se lleva ahora.

El acero de bisturís está demodé

Podrían llamar a su cerámica, cerámica talavérica, y a su esmalte, esmalte cacerólico
Yo la preferiría de plásti… digo biocerámica

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y javier ochoa
No dudéis que Lanscotte sigue siendo esa marca de Alta Relojería, pensada para pasar de padres a hijos, hijas e hijes. Por mucho que algunos la vilipendien y/o ultajen. Malandrines.
¿Ahora también hacen pelotas de playa?

• Me gusta
No puedo entenderlo.

• Me gusta

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jaboto, wantedwatch, Jeronimus y 12 más
La embajadora tiene grandes argumentos a su favor, a mi me ha convencido🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, pablitos y javier ochoa
Con mi encanto personal, no me costó mucho convencer a Sydneey...

• Me parto
  • Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: TiC y TaC, wantedwatch, brimful y 3 más
Se habla poco de ellos porque son tan exclusivos que muy pocos foreros pueden poseer uno, ojalá yo fuera uno de ellos, pero de momento a seguir soñando.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y pablitos
  • Me gusta
Viendo su página de relojes DE ALTA GAMA.
Me agrada que además de tener la habitual garantía de Galeria del Coleccionista, podré tener el CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD. Así podré demostrar que mi Lanscotte es auténtico, y no una réplica china.
Tienta mucho.

Screenshot_2025-12-14-20-04-43-36_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Y la AI no tiene dudas.

Screenshot_2025-12-14-20-08-19-87_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Habill, TiC y TaC, wantedwatch y 1 persona más
Viendo su página de relojes DE ALTA GAMA.
Me agrada que además de tener la habitual garantía de Galeria del Coleccionista, podré tener el CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD. Así podré demostrar que mi Lanscotte es auténtico, y no una réplica china.
Tienta mucho.

Ver el archivos adjunto 3400857

Y la AI no tiene dudas.

Ver el archivos adjunto 3400858
Tú controlas.

Atrás
Arriba Pie