brimful
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Creo que este foro siempre se ha caracterizado por su capacidad para ser el primer sitio donde se dan a conocer las novedades de las grandes marcas: Patek, Vacheron, Rolex y por supuesto Richard Mille
Ahora bien, veo un crater comunicativo en Lanscotte, que pocas veces tiene impacto en esta casa de relojistas
Pregunto yo:
No viene por falta de novedades, ha dejado de innovar?
Está tan por encima de todo (tipo F.P. Journe) que no se digna?
Su enfoque innovador en producto se lleva también a la comunicación y sólo teletienda tiene acceso a sus novedades?
Tanto acero quirúrgico gastan que el colegio de médicos les ha denunciado, ya que tienen que hacer los bisturíes con hojalata?
Sus embajadores han perdido fuerza y ya prefieren hablar de relojes de Cuco como este?
Ahora bien, veo un crater comunicativo en Lanscotte, que pocas veces tiene impacto en esta casa de relojistas
Pregunto yo:
No viene por falta de novedades, ha dejado de innovar?
Está tan por encima de todo (tipo F.P. Journe) que no se digna?
Su enfoque innovador en producto se lleva también a la comunicación y sólo teletienda tiene acceso a sus novedades?
Tanto acero quirúrgico gastan que el colegio de médicos les ha denunciado, ya que tienen que hacer los bisturíes con hojalata?
Sus embajadores han perdido fuerza y ya prefieren hablar de relojes de Cuco como este?