• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá segunda parte de "Bullit"

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya, casi inimaginable Steve McQueen & el Ford " Mustang" por las cuestas de Frisco " again"......
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
¿Porque?
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
No pienso verla. Prefiero quedarme con el buen recuerdo de la original.
 
Cómo están las cabezas... Que hagan la peli pero no la llamen Bullit
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, hami, Silmegil y 2 más
Hombre, dice la nota que no va a ser un remake. Y es Spielberg. Démosle el beneficio de la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
¿Por qué señor, por qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, javier ochoa y ndkland
  • #10
Al margen que Bullit es una película, bajo mi punto de vista, insuperable, estáis prejuzgando mucho, ¿no? Que aún no hemos visto nada y ya estamos apedreando a la pelicula...
 
  • #11
Al margen que Bullit es una película, bajo mi punto de vista, insuperable, estáis prejuzgando mucho, ¿no? Que aún no hemos visto nada y ya estamos apedreando a la pelicula...
Ya ha hecho la de West Side Story y, para mi, se la podía haber ahorrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #12
Al margen que Bullit es una película, bajo mi punto de vista, insuperable, estáis prejuzgando mucho, ¿no? Que aún no hemos visto nada y ya estamos apedreando a la pelicula...
Yo no he apedreado nada. He dicho que yo prefiero no verla. Han sido muchas decepciones ya. ¿Qué necesidad hay de hacer un remake de Bullit? ¿No hay ya ideas? ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Remake de la naranja mecánica?
Que venga ya el apocalipsis zombie!!!

@Hoyanco amigo, que la haga Spilberg no tiene que ser necesariamente algo bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #13
Yo no he apedreado nada. He dicho que yo prefiero no verla. Han sido muchas decepciones ya. ¿Qué necesidad hay de hacer un remake de Bullit? ¿No hay ya ideas? ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Remake de la naranja mecánica?
Que venga ya el apocalipsis zombie!!!

@Hoyanco amigo, que la haga Spilberg no tiene que ser necesariamente algo bueno.
A ver compañero, apedrear es una forma de hablar. La nota dice expresamente que no será un remake. No sé, hay segundas partes de películas que sí son buenas e incluso mejores que la primera... Que Bullit es un clásico, y vuelvo a decir, insuperable para mí, es un hecho. Pero habrá que darle una mínima oportunidad a la peli antes de juzgarla, digo yo
 
  • #14
A ver compañero, apedrear es una forma de hablar. La nota dice expresamente que no será un remake. No sé, hay segundas partes de películas que sí son buenas e incluso mejores que la primera... Que Bullit es un clásico, y vuelvo a decir, insuperable para mí, es un hecho. Pero habrá que darle una mínima oportunidad a la peli antes de juzgarla, digo yo
Que si hombre, que estaba claro que lo de apedrear no era literal. Queria decir que yo no la he arrastrado por el suelo ni he dicho que vaya a ser una mierda. He dicho que yo prefiero no verla. Porque sinceramente dudo mucho que aun no siendo mala vaya a ser mejor. Y yo, y esto es una opción personal, prefiero no verla.
Tampoco iria a ver jamás un remake de El halcón maltés, Senderos de gloria, Funny games, El precio del poder, etc, etc, etc...
Espero que sea una buena pelicula y que la disfruteis. Yo me quedaré con el recuerdo.
Ya que estamos en un foro de relojes haré una comparación. Es como los Seamasters nuevos. Seran la reh****a! Bisel y dial ceramicos, movimiento coaxial con certificacion METAS, un brazalete atornillado impresionante...Ni una oportunidad les voy a dar. Me quedo con mi 2254. Que le vamos a hacer? Soy un clásico.
Venga, un saludo!
 
  • #15
Que si hombre, que estaba claro que lo de apedrear no era literal. Queria decir que yo no la he arrastrado por el suelo ni he dicho que vaya a ser una mierda. He dicho que yo prefiero no verla. Porque sinceramente dudo mucho que aun no siendo mala vaya a ser mejor. Y yo, y esto es una opción personal, prefiero no verla.
Tampoco iria a ver jamás un remake de El halcón maltés, Senderos de gloria, Funny games, El precio del poder, etc, etc, etc...
Espero que sea una buena pelicula y que la disfruteis. Yo me quedaré con el recuerdo.
Ya que estamos en un foro de relojes haré una comparación. Es como los Seamasters nuevos. Seran la reh****a! Bisel y dial ceramicos, movimiento coaxial con certificacion METAS, un brazalete atornillado impresionante...Ni una oportunidad les voy a dar. Me quedo con mi 2254. Que le vamos a hacer? Soy un clásico.
Venga, un saludo!
Jajajajaja. Pero que no es un remake!!!!
Supongo que no habrás visto Mission Impossible, ni la saga de James Bond, ni nada por el estilo
 
  • #16
Hubo un remake de Los siete magníficos y tela...
Lo mismo con El día del Chacal con Bruce Willis y tela...
Ultimátum a la tierra de Keanu... tela.
Alguno más debe haber por ahí. Pocos remakes me molan. No sé... La cosa, de John Carpenter.
La versión yanquee de Los Siete Samurais, que he dicho antes... poco más.
Es para temerse lo peor, a pesar de venir Spielberg.
 
  • #17
La pueden llamar "Bullshit".
jejejejeje, muy fino ahí

Hablando de remakes, hay uno que "aprecio" especialmente, también de Los 7 magníficos. Se titula en español Los 7 magníficos del espacio :laughing1: Ya el título promete.

Pero vale que esta peli no será un remake. Venga, le daré el beneficio de la duda, como si no me hubiera tragado truños infames algún domingo por la tarde de gandulismo total. Igual hasta ni tan mala sale. Aunque no iré corriendo al cine a verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y javier ochoa
  • #18
jejejejeje, muy fino ahí

Hablando de remakes, hay uno que "aprecio" especialmente, también de Los 7 magníficos. Se titula en español Los 7 magníficos del espacio :laughing1: Ya el título promete.

Pero vale que esta peli no será un remake. Venga, le daré el beneficio de la duda, como si no me hubiera tragado truños infames algún domingo por la tarde de gandulismo total. Igual hasta ni tan mala sale. Aunque no iré corriendo al cine a verla.
Ehh. Las pelis domingueras de A3 son canela fina...
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Sampo
  • #19
Aunque no sea un remake... qué necesidad tendría un buen guión de ponerse bajo el paraguas de un clásico? Al final es mero marketing que lo único que hace es crearnos una expectativa imposible de satisfacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, ndkland, Sampo y 1 persona más
  • #20
"Atrapado por su pasado", o "El color del dinero", no tendrían gracia si no repitiese el protagonista del clásico, y aunque no sea Santo de mi devoción otro tanto con "Top Gun", serían algo así cómo una segunda parte de "Centauros del Desierto" sin John Wayne, pero se supone que éste hombre sabe lo que se hace...

A mi por de pronto me ha dado una idea para hacer la secuela de este...


Dicen que segundas partes no son buenas, a ver lo que me sale...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #22
IMG_1402.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y javier ochoa
  • #23
Aunque no sea un remake... qué necesidad tendría un buen guión de ponerse bajo el paraguas de un clásico? Al final es mero marketing que lo único que hace es crearnos una expectativa imposible de satisfacer.


Bueno, ahora mismo hay una serie inglesa de espías sobre Harry Palmer, personaje anteriormente interpretado por Michael Caine, que para mí es casi dios. Y la serie está francamente bien.
Es solo un ejemplo.


1655237315194.jpg
1655237416306.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y Silmegil
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #25
Michael Caine como Harry Palmer está muy bien, pero para mí Caine siempre será Jack Carter

1655242797591.jpg





PD: Me entero ahora de que también hay un remake de Get Carter de 2000. Protagonizado por Stallone...
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Silmegil
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie