Mercier11
Milpostista
Sin verificar
Parece que se confirma, y no se si será bueno o malo para la original...
Pero sólo por la BSO puede valer la pena
Pero sólo por la BSO puede valer la pena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos.No pienso verla. Prefiero quedarme con el buen recuerdo de la original.
La pueden llamar "Bullshit".Cómo están las cabezas... Que hagan la peli pero no la llamen Bullit
Ya ha hecho la de West Side Story y, para mi, se la podía haber ahorrado.Al margen que Bullit es una película, bajo mi punto de vista, insuperable, estáis prejuzgando mucho, ¿no? Que aún no hemos visto nada y ya estamos apedreando a la pelicula...
Yo no he apedreado nada. He dicho que yo prefiero no verla. Han sido muchas decepciones ya. ¿Qué necesidad hay de hacer un remake de Bullit? ¿No hay ya ideas? ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Remake de la naranja mecánica?Al margen que Bullit es una película, bajo mi punto de vista, insuperable, estáis prejuzgando mucho, ¿no? Que aún no hemos visto nada y ya estamos apedreando a la pelicula...
A ver compañero, apedrear es una forma de hablar. La nota dice expresamente que no será un remake. No sé, hay segundas partes de películas que sí son buenas e incluso mejores que la primera... Que Bullit es un clásico, y vuelvo a decir, insuperable para mí, es un hecho. Pero habrá que darle una mínima oportunidad a la peli antes de juzgarla, digo yoYo no he apedreado nada. He dicho que yo prefiero no verla. Han sido muchas decepciones ya. ¿Qué necesidad hay de hacer un remake de Bullit? ¿No hay ya ideas? ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Remake de la naranja mecánica?
Que venga ya el apocalipsis zombie!!!
@Hoyanco amigo, que la haga Spilberg no tiene que ser necesariamente algo bueno.
Que si hombre, que estaba claro que lo de apedrear no era literal. Queria decir que yo no la he arrastrado por el suelo ni he dicho que vaya a ser una mierda. He dicho que yo prefiero no verla. Porque sinceramente dudo mucho que aun no siendo mala vaya a ser mejor. Y yo, y esto es una opción personal, prefiero no verla.A ver compañero, apedrear es una forma de hablar. La nota dice expresamente que no será un remake. No sé, hay segundas partes de películas que sí son buenas e incluso mejores que la primera... Que Bullit es un clásico, y vuelvo a decir, insuperable para mí, es un hecho. Pero habrá que darle una mínima oportunidad a la peli antes de juzgarla, digo yo
Jajajajaja. Pero que no es un remake!!!!Que si hombre, que estaba claro que lo de apedrear no era literal. Queria decir que yo no la he arrastrado por el suelo ni he dicho que vaya a ser una mierda. He dicho que yo prefiero no verla. Porque sinceramente dudo mucho que aun no siendo mala vaya a ser mejor. Y yo, y esto es una opción personal, prefiero no verla.
Tampoco iria a ver jamás un remake de El halcón maltés, Senderos de gloria, Funny games, El precio del poder, etc, etc, etc...
Espero que sea una buena pelicula y que la disfruteis. Yo me quedaré con el recuerdo.
Ya que estamos en un foro de relojes haré una comparación. Es como los Seamasters nuevos. Seran la reh****a! Bisel y dial ceramicos, movimiento coaxial con certificacion METAS, un brazalete atornillado impresionante...Ni una oportunidad les voy a dar. Me quedo con mi 2254. Que le vamos a hacer? Soy un clásico.
Venga, un saludo!
jejejejeje, muy fino ahíLa pueden llamar "Bullshit".
Ehh. Las pelis domingueras de A3 son canela fina...jejejejeje, muy fino ahí
Hablando de remakes, hay uno que "aprecio" especialmente, también de Los 7 magníficos. Se titula en español Los 7 magníficos del espacio Ya el título promete.
Pero vale que esta peli no será un remake. Venga, le daré el beneficio de la duda, como si no me hubiera tragado truños infames algún domingo por la tarde de gandulismo total. Igual hasta ni tan mala sale. Aunque no iré corriendo al cine a verla.
Supones bien.Jajajajaja. Pero que no es un remake!!!!
Supongo que no habrás visto Mission Impossible, ni la saga de James Bond, ni nada por el estilo
Aunque no sea un remake... qué necesidad tendría un buen guión de ponerse bajo el paraguas de un clásico? Al final es mero marketing que lo único que hace es crearnos una expectativa imposible de satisfacer.
Porque IPCRESS, a pesar de la presencia del genial Caine, era una peli entretenida y ya. BULLIT es harina de otro costal.Bueno, ahora mismo hay una serie inglesa de espías sobre Harry Palmer, personaje anteriormente interpretado por Michael Caine, que para mí es casi dios. Y la serie está francamente bien.
Es solo un ejemplo.
Ver el archivos adjunto 2441435Ver el archivos adjunto 2441437