Sherlock
Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que empecé a escribir, hace pocos meses, con mis humildes estilográficas, reconozco que una parte de mi poco tiempo libre se lo dedico a informarme sobre el tema: no sé por qué pero me relaja mucho y me hace desconectar. Hoy estaba pensando en el famoso "feedback" o retroalimentación, resistencia, etc., etc. Hablo desde una nula experiencia de comparación pero, ¿es posible "clasificar" distintos tipos de "feedback"? Me da la sensación de que sí porque os he leído a muchos de vosotros hablar de sensaciones de escritura distintas según la marca o el modelo: la suavidad extrema de los plumines Pilot, la jugosidad de Pelikan, el ligero rozamiento de FC, el "feedback" característico de Sailor...
¿Seríais capaces de diferenciar distintos tipos de sensaciones y decir qué modelo de pluma lo representa, para vosotros, mejor? Soy consciente de que todo esto es muy SUBJETIVO, por ello pregunto de manera subjetiva y particular, no esperando que las respuestas coincidan, ni mucho menos.
Saludos y que tengáis un buen fin de semana.
¿Seríais capaces de diferenciar distintos tipos de sensaciones y decir qué modelo de pluma lo representa, para vosotros, mejor? Soy consciente de que todo esto es muy SUBJETIVO, por ello pregunto de manera subjetiva y particular, no esperando que las respuestas coincidan, ni mucho menos.
Saludos y que tengáis un buen fin de semana.