Bien. Ayer cometí dos fallos lógicos jajaja
Lo de lógicos es por la caraja jeje
No limpie el bisel antes de meterlo en el bote, con lo cual la grasilla de las manos seguro que no lo dejó actuar en condiciones, y la proporción de sal era poca. Por eso que no se noto ningún cambio.
Estuve mirando un montón de información para darle esa pátina de oxido al latón y hay productos específicos para ello. SOn rápidos y hay que tener cuidado porque lo pueden oscurecer mucho y muy rápido, de todas formas si lo del huevo y el vinagre con sal no dan los resultados deseados, lo intentaré con la química fuerte.
Otro tema que en todos los sitios donde he leído lo de tratar el bisel del VOSTOK casi no se comenta (o por lo menos yo no me acuerdo de haberlo visto) es que cuando se hace, al final, hay que darle una capa de protección. Una especie de barniz sellador. Supongo que como todo será optativo, en la mayoría de los casos que leí (fuera del foro y para otras cosas) se suele dar para que no se modifique el color obtenido.
He visto resultados espectaculares en oxidaciones de latón por internet. A ver si hay posibilidad de conseguir una que vi con toques de oxido verde que creo que le quedarían de escandalo. Lo que si voy teniendo claro es que hasta que no se acabe el proceso del bisel no voy a mirar correas porque será bueno saber como será el acabado para pillar una que resalte de verdad el reloj, y hay que tener en cuenta que si puedo pintar el otro bisel (¿negro?) y pintar a su vez los puntos y las lineas (¿rojo y azul? ¿rojo y amarillo?) eso también condicionará el tipo de correa.
Como decía alguien: "No hay peor tormenta que la que uno mismo se monta en su cabeza"

Que todos los problemas sean así