• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ha descatalogado Rolex la esfera azul en este Oyster Perpetual de 39 mm?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compis,
Tengo este OP de 39 mm en azul y no lo veo en la web de Rolex.
Ya ha descatalogado esta esfera?
Mi pregunta es ¿me dejará Rolex ponerle la nueva esfera blanca del OP de 39 mm? o al no coincidir la referencia me dirán que no.
Aunque pensándolo mejor, este azul me encanta!....bufff no sé...el blanco también:hmm:
attachment.php

Quien mejor puede resolverte la duda en España es el SAT de la marca.

A mí el azul me encanta también, de este modelo me gusta el gris mucho y hasta el de la esfera granate...que tuve lo oportunidad de verlo en vivo. La pega para mí el tamaño de 39 que tengo miedo a verlo pequeño. A veces uso un Submariner y /o GMT y según con que lo compares Omega SM o PO por ejemplo (me gusta rotar mucho los relojes) lo veo pequeño. Pero elegante es elegante elegante. así que yo no le quitaría esa esfera.Y sí la descatalogan mejor para tí. Más exclusivo todavía.

Última edición:
Me acabo de meter en la web de Rolex y en el configurador todavia esta la esfera azul

Ahhhh....vaaaale, ahora lo veo!
Es que solo veía la gris, la blanca y la negra.
Gracias por la info compi!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie