• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H. Moser & Cíe: Endeavour Tourbillon: La magia

  • Iniciador del hilo jdortega
  • Fecha de inicio
  • #26
Que pieza mas bonita. "Atrevidamente clásico", reboza calidad por todos los lados. Seguro que alguien te habrá preguntado donde están los números...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #27
Es un reloj que he conocido gracias a ti, y te lo agradezco. En un principio me pareció un poco "extraño", por decirlo de algún modo, pero ahora es que ahora lo veo y me quedo sin palabras de ver el tourbillon con el pedazo de protagonismo que le dan en el minimalista dial. Sería mágico verlo en persona, es precioso. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por tener semejante pieza, disfrútala!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #28
Precioso reloj JD... De lo mejor que hay en todo el foro y eso es mucho decir.

Moser ya me gustaba y ahora con tus presentaciones, aún mas.

Felicidades y no te va mal el título de "Contador de Historias" :ok:

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y jdortega
  • #29
Precioso reloj JD... De lo mejor que hay en todo el foro y eso es mucho decir.

Moser ya me gustaba y ahora con tus presentaciones, aún mas.

Felicidades y no te va mal el título de "Contador de Historias" :ok:

Saludos!
Gracias SALINT!
Me alegro te haya gustado y que te acerques todavía más a Moser.
La verdad es que lo de “Contador de Historias” me ha llegado hondo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y SALINT
  • #30
Es de admirar, cada pieza y reloj sorprende más... Una colección de relojes tecnológicos internacionales, digna de admiración. Pluglin
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #31
Que nivelazo 🤤🤤🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #32
Q cosa más bonita,yo hasta sin el turbillon me enamora esta pieza,Jorge q envidia sana te tengo,saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #33
  • #34
Sencillamente espectacular. Me paso horas y horas (supongo que como muchos/as compañeros/as del foro) mirando relojes, y creo que puedo afirmar que es el reloj más impresionante que he visto.

Salvando las distancias, ya que por supuesto está a años luz, ¿Pueden tener un aire a los Movado? He comenzado la búsqueda de un reloj para cuando tengo que acudir trajeado al trabajo, y me han llamado mucho la atención estos últimos. Pido disculpas de antemano si la pregunta está fuera de lugar... ya que aquí venía únicamente a admirar tu Moser!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #35
Sencillamente espectacular. Me paso horas y horas (supongo que como muchos/as compañeros/as del foro) mirando relojes, y creo que puedo afirmar que es el reloj más impresionante que he visto.

Salvando las distancias, ya que por supuesto está a años luz, ¿Pueden tener un aire a los Movado? He comenzado la búsqueda de un reloj para cuando tengo que acudir trajeado al trabajo, y me han llamado mucho la atención estos últimos. Pido disculpas de antemano si la pregunta está fuera de lugar... ya que aquí venía únicamente a admirar tu Moser!
Gracias Jose por tu halagador comentario al reloj.
En absoluto la pregunta está fuera de lugar. De hecho hay un Moser (los Vantablack) que su diseño minimalista y color negro viene directamente del Movado esfera negra.
Te paso link a esa presentación de esos Moser para que veas su similitud (otras calidades obviamente y sobre todo la diferencia en el uso de ese negro Vantablack tan especial):

 
Atrás
Arriba Pie