Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale, entonces es acero chapado.
Lo importante es que te guste a tí, pero yo no lo haría, forastero
Con la coña de que es de Guess, y el chapado de oro rosa (Habrá que ver el grosor del chapado, y lo mucho -más bien poco- que va a resistir ) te van a pegar un sablazo cojonudo. Y no creo que ese reloj lo merezca, pero en fin... Tú mismo
Pues ya que preguntas, a mí no me tienta nada, pero en finvale javicampo creo que tienes razon , a mi no me gustan tampoco las marcas de moda y diseño porque eso es lo que venden diseño,y no buenas maquinarias .pero no me negaras que no parece de mejor familia y al ver que la maquinaria era suiza pues eso , bonito y tentador ¿no?
No creo que la comparación sea la mismate comprarias un cartier santos ?creo que si mirarias no?
te comprarias un cartier santos ?creo que si mirarias no?
Tú oyes campanas, pero no sabes muy bien de dónde vienen, me temo... El PVD y el chapado no son lo mismo, pero para nada, ademásEn principio resistira bastante mas que un chapado como el que se ha hecho hasta ahora, los nuevos relojes llevan un chapado mucho mas resistente que el normal, se le llama chapado PVD.....
Mensaje original de Costelletes
En principio resistira bastante mas que un chapado como el que se ha hecho hasta ahora, los nuevos relojes llevan un chapado mucho mas resistente que el normal, se le llama chapado PVD.....
Perdon, pero marcas como Oris, Sandoz, Guess Collection usan el PVD en los relojes, y dicen que es mas resistente.
Comparar unos pantalones, perdón un pseudoreloj con Cartier, es necio. Saludos.te comprarias un cartier santos ?creo que si mirarias no?