• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Gucci como marca relojera

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Os quiero presentar el primer reloj suizo que cayó en mis manos hará unos 15 años
Es un Gucci Phanteon al que le tengo un gran cariño por ser regalo de mi mujer

Tengo la opinión desde mi poco conocimiento de este mundo( aprendiz ) que es una marca que merecería estar en un escalafón superior y que muchas veces la comparan con relojes tipo Armani, Versace, etc…cuando fábrica sus propios relojes y calibres en suiza

Espero atentamente vuestras valiosas opiniones
IMG_5230.webp
IMG_5229.webp
IMG_5228.webp
IMG_5227.webp
IMG_5224.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Martini, mzulu y 1 persona más
Yo es la primera vez que escucho que fabrican sus propios calibres, que no te lo discuto por supuesto, pero me choca y mucho.

De todos modos me quedaría con la importancia que tiene ese reloj para tí, independientemente de todo lo demás a nivel técnico. Eso no tiene precio y de las cosas más bonitas de este mundillo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Monsignore y Ajim003
Yo es la primera vez que escucho que fabrican sus propios calibres, que no te lo discuto por supuesto, pero me choca y mucho.

De todos modos me quedaría con la importancia que tiene ese reloj para tí, independientemente de todo lo demás a nivel técnico. Eso no tiene precio y de las cosas más bonitas de este mundillo
En este caso creo que es un Sw-200 pero tienen su propio calibre …creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Pues me gusta mucho compañero!! Me gustan esos brazaletes! A disfrutarlo muchos más
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Yo también pienso que es una marca injustamente poco valorada por los aficionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y Ajim003
Tiene unos modelos interesantes, pero algunos compañeros no la toman en serio por ser marca de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Son muy bonitos, algunos un poco (mucho) coloridos. Muy bonito reloj el mostrado hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
No me gusta Gucci como marca por la prostitución que han hecho de ella camellos de barrio y aspirantes a narco, pero el tuyo es muy chulo, no lo había visto nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ponce, Narses84, EObiol y 1 persona más
20200531-122411.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rocker82, saxito y 6 más
1692990633534.webp


A mi me hizo ilusión cuanso sacaron un reloj jumping hour pensando que más marcas de moda o marcas de relojes se iban a apuntar a la tendencia, ya que me gusta bastante. Pero no
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, saxito, yakokornecki y 1 persona más
Pues me parece un reloj bastante bonito...

Gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Mola el reloj, lo de que fabrican sus propios calibres, por lo que he encontrado si que hubo calibres manufactura de Gucci, bueno técnicamente los hacia el grupo Kering en Suiza para sus marcas, pero habiendo vendido el año pasado GP y Ulysse Nardin, creo que ya Kering no tiene marcas de relojes, así que quizás ya no saquen más relojes de Gucci manufactura
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Ajim003
Hace un tiempo estuve a punto de comprar este ..... pedí opiniones en el foro y me enfriaron los ánimos, me sigue gustando pero ya se le paso el arroz.


1605773979178.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Doncainastyle, Rendezz y 8 más
Es cierto que la unión de moda y relojes nunca se ve bien a pesar de que puedan ser buenas piezas.
En este caso tu reloj me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe y Ajim003
Lo más importante es que te sientas a gusto con este reloj, independiente Del calibre que monte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Gucci nunca ha tenido manufactura aunque tenga relojes de media gama con calidad

Ahora si y a precios brutales... y dudo que sea manufactura....
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, SPM83 y Ajim003
El reloj es bien chulo, lo demás te tiene que dar igual, sobre todo siendo un regalo tan especial. Como te he dicho me gusta mucho (lo digo de verdad) y, además, se trata de un modelo poco visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
El Sr. Lobo no podía estar equivocado…

IMG_6787.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, OldTraveler, Doncainastyle y 11 más
Gracias por vuestras aportaciones

Está claro que es un reloj que me gusta y muy especial para mi, pero lo que quería decir es que es una marca de súper lujo en moda y sin embargo en relojería creo que es poco conocida e infravalorada, pero esta es la opinión de alguien con muchas ganas de aprender e iniciándome en este apasionante mundo
 
Yo he trabajado en LUJO de ropa en Madrid en DEeitto E Castigo

Gucci es para para clase media alta y en relojería igual

Tu reloj está mchulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Es una marca de ropa, bolsos, zapatos...
Me gusta el reloj y entiendo que algunas marcas les pasa esto, por ejemplo Montblanc (Creo que le hubiese venido mejor seguir usando el nombre Minerva para du división de relojes) Pero lo importante es que te guste a tí.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Ajim003
Siempre he pensado que eso de “relojes de marca de moda” no deja de ser un prejuicio sin mayor fundamento. Para mí si el reloj me gusta y entra dentro de mi presupuesto es tan válido como cualquier otro. Lo cual no quiere decir que no piense que hay muchas marcas con precios sobrevalorados pero es lo mismo que pienso de los que proceden de marcas relojeras “de toda la vida”
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Seville, Chrysoberyl y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie