• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Guardaplumas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también quedo a la espera de vuestras impresiones cuandos os lleguen los pedido.
Al no haber ninguna foto del pen-wrap abierto, no acabo de ver claro si llevan separaciones individuales para cada pluma (me refiero a los de fieltro de colores).
Los de terciopelo gris ya se bene haber agotado, en el anuncio indica 0 disponibles / 281 vendidos

Seguro que son una trapallada, pero por lo que cuestan hago la prueba a ver qué tal va la página para pedir algo más en el futuro.

Saludos

Seguro que son una trapallada, pero por lo que cuestan hago la prueba a ver qué tal va la página para pedir algo más en el futuro.

Saludos

El gris he cojido yo....:whist:::whist:::whist::

¿¿A ver que tal esta??

Un saludo

También yo he pedido un par de ellos , ya veremos que tal están , aunque por el precio ::Dbt:: , en fin lo mismo nos llevamos una sorpresa ... ¡ agradable ! .

También yo he pedido un par de ellos , ya veremos que tal están , aunque por el precio ::Dbt:: , en fin lo mismo nos llevamos una sorpresa ... ¡ agradable ! .

Yo también he pedido una, ya veremos, lo mismo hacemos un descubrimiento...

Hola:
He recibido hace unos días este guardaplumas flexible, es sencillo, barato y efectivo, me caben aproximadamente 8 plumas, eso si es de polipiel, no se puede pedir más por lo que se paga.
Aquí esta el enlace:
lostlink.jpg

Saludos.

¿Alguien ha recibido ya los de fieltro?
¿Qué tal son?

Me refiero a éstos:
pura-lana-sentir-portalapices-plegado_lrozax1335323656229.jpg

Última edición:
¿Qué tal son?

Me refiero a éstos:
Aún no han llegado
¿Son de fieltrooo????
JAJAJA no sé ni lo que he comprado, seguro que el amarillo está hecho con la expontex. Ya subiré fotos en cuanto llegue el mio.
Saludos

¿Qué tal son?

Me refiero a éstos:

¡Ya he recibido el mio!
Os enseño unas fotos:

Juzgad por vosotros mismos:
El fieltro es como el que se usa en el cole, muy gordito.
El diseño wrap cuando se enrolla te permite guardar un puñado de plumas todas juntas igual que si las llevases en el bolsillo del abrigo sin sujetar por clip ni nada.
La cinta de plástico que cierra el rollo e imita a la polipiel es fina fina y se sujeta sólo con una costura al fieltro, así que la duración será mínima.
Trae una etiqueta sujeta con una cuerdita de una esquina del estuche que habrá que cortar y no quedará bien rematada.

Para mí son 3 euros tirados. No es mucho, pero por 20 los de Engeika mandaron una funda para tres plumas hecha en cuero que considero una compra mucho mejor. Y por un euro me compré un estuche escolar de chapa donde meto alguna pluma envuelta en un pañuelo.

Resumiendo. El wrap amarillo es chulo pero yo no lo aconsejo. Seguro que hay opciones mejores

Saludos

Gracias por mostrarlo.
Así ya sabemos lo que es. Y vemos que no sirve para plumas :nea:
Como estuche para otras cosas, por el precio que tiene, quién sabe.

Yo no hace mucho pedi una cosa como esta que la veo mejor para conservar-transportar las plumas y de precio no está nada mal.
lostimage.webp
lostlink.jpg

Es para 12 plumas y unos 25 euros en casa.
Salu2.

aqui hay otro que es muy bonito, lo vi en otro foro.

lostlink.jpg

Y ese amarillo tiene una pinta de desteñir...

aqui hay otro que es muy bonito, lo vi en otro foro.

lostlink.jpg

Yo lo tengo de color naranja, comprado a este mismo vendedor.
Muy bonito, pero también más caro que los otros mostrados en el hilo.

¡Ya he recibido el mio!
Os enseño unas fotos:

Juzgad por vosotros mismos:
El fieltro es como el que se usa en el cole, muy gordito.
El diseño wrap cuando se enrolla te permite guardar un puñado de plumas todas juntas igual que si las llevases en el bolsillo del abrigo sin sujetar por clip ni nada.
La cinta de plástico que cierra el rollo e imita a la polipiel es fina fina y se sujeta sólo con una costura al fieltro, así que la duración será mínima.
Trae una etiqueta sujeta con una cuerdita de una esquina del estuche que habrá que cortar y no quedará bien rematada.

Para mí son 3 euros tirados. No es mucho, pero por 20 los de Engeika mandaron una funda para tres plumas hecha en cuero que considero una compra mucho mejor. Y por un euro me compré un estuche escolar de chapa donde meto alguna pluma envuelta en un pañuelo.

Resumiendo. El wrap amarillo es chulo pero yo no lo aconsejo. Seguro que hay opciones mejores

Saludos

Yo tengo uno parecido, me lo enviaron del Club de la Estilografica con una pluma que venía "del taller". Es para una sóla pluma, se enrolla sobre ella y cierra. Es fundamentalmente para proteger una pluma durante el transporte. :pardon:

pasen por el Fcv que cris lerc vende una hecha a mano muy bonita :D:D:D:D. hay un testigo forero que quedo encantado.

Jolín por 20 o 25 eurillos yo os lo hago en cuero, vaqueta o napa, tanto pen wrap como estuche duro. Ahora ya tengo herramientas y salen chulos. Mañana os cuelgo unas fotos de lo que tengo por aquí ya vendido.
Saludos.

Esperamos esas fotillos 😉

Esperamos esas fotillos 😉

El lunes os cuelgo las fotos, lo siento, es que he tenido que salir escopeteado de Mérida porque ha venido la cuñada a Quintana Roo (aquí al lado) y hemos venido a verlas.

Un abrazo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie