Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le faltan DOCENAS al chavalote, pero bueno ... se le ve contento con el trabajillo ...
Un articulo que describe todos los tipos de correas y brazaletes. Con enlaces a fabricantes por modelo.
Me ha parecido interesante para compartir
Saludos
https://www.primermagazine.com/2016/spend/a-comprehensive-guide-to-watch-straps
Y por qué no iba a estarlo? Contento, me refiero. A quien abre el hilo y a quienes comentamos, nos ha parecido interesante, sobre todo por los enlaces. Aunque habrá,claro, a quien no le aporte nada nuevo.

Por alusiones como iniciador del hilo.
Desconocia el resumen que mencionas, que en algunos casos mejora el enlace aportado por mi. Me llamo la atención y creo que a más foreros, sinceramente y sin entrar en polémicas lo de la búsqueda previa a la publicación en estos casos no me parece tan grave. Otra cosa es un tema muy repetido o muy reciente.
En el fondo, y bajo mi perspectiva, este foro debería funcionar asi. Si me interesa un tema lo leo, si me gusta le doy al botón, si creo que aporto algo o me interesa aportar, respondo. Si nada de lo anterior, ni comentario.
Por supuesto siempre intentado no generar polémicas o críticas y con el mayor respeto posible, que no significa que tu no lo hayas hecho.
Saludos

No sé ... Que te respondo ... ? que muy bien vale ... pero que si haces un trabajo de correas y brazaletes por lo menos ponlos todos ...
Y mira que no lo hice yo dicho trabajo, sino Antonio Zampetti ... por ahí anda ...
Por eso decia que el chaval se le ve contento para su edad, pero que el trabajo no está completo ... solo eso ... si no te molesta claro dada tu pregunta ... que me da que sí ...![]()
¿Molestia? ninguna hombre, a ver si ahora el que se va a molestar vas a ser tú. Como tú has hecho, yo he expresado mi opinión, y he discrepado con tu respuesta. Por eso, entiendo, que en un foro como éste, no se tiene que molestar nadie. Y para que se me entienda un poco mejor: Leí en su día la clasificación de Zampetti, y estoy de acuerdo contigo en que es un gran trabajo, y muy completo, pero no se me ocurriría criticarlo diciendo por ejemplo, que ya que lo hace, podía haberse esforzado un poco más y ponernos 6 o 7 enlaces a tiendas que vendan cada uno de los tipos de correa. ¿Podría decirlo? Sí, pero no lo haría por respeto. El artículo que ha compartido el compañero, depende a quien vaya dirigido puede estar muy bien y muy completo. Y además tiene un montón de enlaces, que a muchos les servirá de ayuda, seguro. Por eso discrepo contigo, y pienso que el autor del artículo, y el compañero que lo ha compartido, pueden estar contentos, EMHO, y con todo el respeto, claro.
Interesante y curioso, había muchas cosas que no sabía. Gracias por compartir !!Un articulo que describe todos los tipos de correas y brazaletes. Con enlaces a fabricantes por modelo.
Me ha parecido interesante para compartir
Saludos
https://www.primermagazine.com/2016/spend/a-comprehensive-guide-to-watch-straps