Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En fin, que si alguien quiere echar un vistazo por ahí y quiere opinar, estos son, los enlaces que yo tengo:
Suerte a todos
Parece que armaron ese reloj en medio de un simun
Y a que se refiere el artículo con eso de que no es 100% suizo???
El movimiento SW 200 de donde proviene???
Tengo un Swiss Alpine Military by grovana desde hace 22 años. Todo metal (impecable, no tienen marcas, cristal zafiro), estilo militar super slim, solo hora y número de día. Se cambia batería todos los años. Impresionante su exactitud horaria, nunca un problema.Alguien conoce esta marca? dicen que es suiza,es cierto? sus relojes son bueno?,alguien me cuenta algo?
Grácias
Me pareció que para alguien que quiera hoy comprar la marca, que sigue vigente, podría ser una opinión de valor mi propia experiencia. Gracias igual, es mi primer y último aporte si está es la conducta general de los foristas.
Vaya! Siento que te lo tomes a mal.. Simplemente he citado el número de años que tiene el post, que no son pocos... en ningún momento he criticado tu aportación.Me pareció que para alguien que quiera hoy comprar la marca, que sigue vigente, podría ser una opinión de valor mi propia experiencia. Gracias igual, es mi primer y último aporte si está es la conducta general de los foristas.
Chacho... Relájate un poco. Es que es súper curioso que alguien con tan poco tiempo reflote un hilo de hace trece años.Me pareció que para alguien que quiera hoy comprar la marca, que sigue vigente, podría ser una opinión de valor mi propia experiencia. Gracias igual, es mi primer y último aporte si está es la conducta general de los foristas.
Si, como dicen arriba, es la Familia Bitterli. Yo hace 20 anos comprado 5 despertadoras de Revue Thommen con el famoso calibre CRICKET de Vulcain de Sr. Bitterli directo.Bueno, pues como antes de iniciar un hilo de una marca desconocida, me meto en e buscador, he visto este hilo y voy a aportaralgo a la vez que a plantear mas cuestiones.
Primero, la curiosidad me surge al ver unos divers de esta marca que me parecen estupendos, a primera vista, en la página de un vendedor de ebay y ello me lleva a indagar algo mas.
Es entonces, cuando entro en la web de la marca y aunque alli no estan los divers, si que dice que además de los relojes que tiene colgados tienen mas modelos.
Sigo buscando y encuentro en la pagina de The watch forum, el comentario de un forero que se plantea si estos diver de grovana no sean posiblemente mejores relojes que rolex. Yo soy un ignorante y no podría aformar algo así, pero el tio parece que considera que es uno de los divers mejores del mercado por prestaciones y precio.
Este diver (coral reef) clavado a los submariner, claro, monta eta 2828-2 segun el vendedor de ebay y es sumergible a 300 m. No esta mal y sale a 300 euracos.
En fin, que si alguien quiere echar un vistazo por ahí y quiere opinar, estos son, los enlaces que yo tengo:
https://www.thewatchforum.co.uk/index.php?showtopic=13041
www.grovana.ch
Suerte a todos