• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Griensu en Buenos Aires... AYUDA

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Jaeger_Griensu en Buenos Aires... AYUDA

Buenos Días:

Ha llegado a mis manos un cronómetro antiguo, en cuya esfera puede leerse

JAEGER

FLORIDA 118

GRIENSU

BUENOS AYRES

IMPORTED DE SUISSE


Al abrir el reloj no encuentro ninguna inscripción salvo una M en una parte del movimiento.

Siento no tener fotos, esta misma tarde las haré y las adjunto.

Saludos
 
Última edición:
Las fotos:

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Si alguien sabe algo del cronómetro me lo decís por favor!!!
 
me parece uno de esos relojes fabricados a principios del 20 por marcas relojeras suizas reconocidas para joyerías y relojerías de prestigio en aquella época....vamos, poco mas o menos lo que hacia cuervo y sobrinos en habana
 
Muchas Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie