• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Granizo

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Granizo-289420713-large.jpg


Tragicomedia argentina que escarba sobre la brevedad de la fama y la importancia de las relaciones personales. Creo que la crítica no la ha dejado demasiado bien, pero es una muy entretenida película, muy bien dirigida e interpretada. Lo mejor de el pasado fin de semana en cuanto a cine se refiere. A ver si alguien más la ha visto y opina.

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ver el archivos adjunto 2400721

Tragicomedia argentina que escarba sobre la brevedad de la fama y la importancia de las relaciones personales. Creo que la crítica no la ha dejado demasiado bien, pero es una muy entretenida película, muy bien dirigida e interpretada. Lo mejor de el pasado fin de semana en cuanto a cine se refiere. A ver si alguien más la ha visto y opina.

Salud !
Una obra maestra :worshippy::worshippy::worshippy:

Justamente la vimos anoche porque no hacen nada por la TV y nos pareció una maravilla, la música, los personajes, todo de 10.

Es increíble ver como un día eres muy famoso, reconocido, querido, admirado, prestigioso y al día siguiente te critican y te tiran por los suelos... :pardon:

Peli sublime, recomendable 100%

Se me pasaron las 2 horas de peli volando :yes::yes:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Peli buena para echarse la siesta, podría ser de las de antena 3 de sobremesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie