ndkland
De la casa
Sin verificar
Evidentemente es un error y son 20. Como dice el compañero que abre el post y yo en un post anterior en este mismo hilo.¿60 o 20 Unidades? El Post inicial indica 20 y tu dices 60.
Slds
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Evidentemente es un error y son 20. Como dice el compañero que abre el post y yo en un post anterior en este mismo hilo.¿60 o 20 Unidades? El Post inicial indica 20 y tu dices 60.
Slds
Seiko tiene relojes espectaculares, GS es comparable con relojes Suizos en muchos aspectos. Como siempre el problema es el precio (no me refiero a este). Al final, si te vas a gastar entre 5-10k, prefieres un suizo en la mayor parte de las ocasiones. En relación a la precisión, actualmente muchas marcas consiguen +/- 2 seg/día, cosa que me parece espectacular. Mi suizo se va 1 seg/día si lo llevo puesto a diario, una maravilla.
Saludos.
No te mosquees, a mí también me ha pasado, y a quién no.
Lo que me fastidia es que a raíz de un comentario equivocado muchas veces se desvirtúa el hilo, la gente oye campanas y no sabe dónde, y se opina de cosas inexistentes.
Saludos [emoji482]
Igual faltaría Omega y sus máster chronometer, aunque para ser sincero no se que tolerancias tiene el certificado metas.Cuáles son las marcas que te aseguran ese +-2"/ día? Porque que yo conozca son dos. La que se muestra en este hilo y Rolex.
En el resto puede sonar la flauta y resultar un calibre con una marcha muy fina y estable, pero la marca no te lo asegura. Son dos cosas muy diferentes.
Una cosa es que tengas suerte y tu 7s26 o tu 2824 vaya en + 2 " /día ( a ver cuánto tiempo se mantiene así) y otra muy distinta marcar en el dial Superlative Chronometer o VFA.
Nooooo. No se me olvida mi querida Omega. Jajajajaa.Igual faltaría Omega y sus máster chronometer, aunque para ser sincero no se que tolerancias tiene el certificado metas.
En cualquier caso no muchas marcas lo prometen.
Se me hace caro para un cuarzo.
Sí, un cuarzo a 36.000 alternancias/seg. Raro, raro, raro.... (Léase con acento papuchi)Se me hace caro para un cuarzo.
Vamos a simplificar el post al máximo:
1. Grand Seiko consiguió los +-2"/día allá por el año '69.
2. 60.000€ cuesta una edición limitada a 20 Uds. realizada en platino.
Pues 1969 está muy bien, pero en 2018 ya podrían hacerlo todo los relojes mecánicos de la gama GS también (el +-2 segundos al día)
El día que leamos los post enteros... las dos primeras respuestas ahí, a cañón, disparando sin apuntar. Un clásico del foro.
El ajuste de los GS diría que está por encima de la media de la industria relojera...Pues 1969 está muy bien, pero en 2018 ya podrían hacerlo todo los relojes mecánicos de la gama GS también (el +-2 segundos al día)
Sí, un cuarzo a 36.000 alternancias/seg. Raro, raro, raro.... (Léase con acento papuchi)
Ups....Por hora.
Si fueran por segundo 60k euros me parecería hasta barato
![]()
Hay muchos aspectos cosas sobrevaloradas. Ayer, sin ir más lejos, vi relojes Swatch a 600€. Relojes de plástico con movimiento a cuarzo.En ediciones especiales y platino hay opciones más económicas con más pedigree.
El Seiko me gusta mucho pero está como ya lo he comentado, sobrevaluado.
Saludos.![]()
![]()
Tal cual, gran respuesta, llena de sentido común y sin caer en fanatismos absurdos ni comparativas sin sentido. [emoji6][emoji41]Creo que lo que hace Seiko es conmemorar el calibre y no el reloj como se hace la mayoría de las veces.
El calibre 9s se introdujo en 1998, este 2018 es su 20 aniversario y el 50 del Hi-Beat.
El primer VFA salió en el 69, el año que viene es su 50 aniversario.
El precio es a lo único que podemos agarrarl para criticarlo y con razón, como ocurre en las ediciones especiales. ( seguramente estaban todos vendidos ante de llegar a la boutique)
La precisión de reloj ya la sabemos y no seria descabellado pensar que será aun mejor.
La pureza del platino la supongo extraordinaria a lo que hay que sumar la dificultad que conlleva trabajar este metal para que quede perfecto, lo que lo hace exclusivo y lujoso a parte de que sea una edición limitada.
Es el tipo de reloj que no se comprara en nuevo rico, que lo que buscara es otros metales mas ostentosos con los que dar a conocer su nueva situación.
Este reloj lo veo para una persona discreta y entendida, que busca que su reloj solo sea admirado por el mismo y los aficionados o entendidos.(además de que tiene que tener una buena cartera.)
Swatch es Swatch.Hay muchos aspectos cosas sobrevaloradas. Ayer, sin ir más lejos, vi relojes Swatch a 600€. Relojes de plástico con movimiento a cuarzo.
Todo es relativo... [emoji1303]