• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko SBGH281 Automático Hi-Beat 36000 60th Anniversary Limited Edition

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo han dicho...
datejust

con ese en tu muñeca nunca fallas.

En mi caso, convencido en cambiar mi Datejust 41 por un GP Laureato o un VC Overseas, aunque de momento el Overseas es el elegido.

También es cierto que aunque lo he intentado, no puedo con el Jubilé. Fue el “error” al comprar el Datejust. Nunca encuentro el momento para usarlo.
 
  • #27
Mi GS...
e1ea8da2054d3d3903064ef9f65b1473.jpg

Muy difícil apreciar en foto ese dial... Al sol es asombroso, fascinante, deslumbrante, etc

As Time Goes By
 
  • #28
Hola compañero. Gs sería mi elección, aunque no soy objetivo, tengo ganas de ver el de tolousse en directo para cerciorarme.

Sldos
 
  • #29
Aunque me encanta el GS, posiblemente el Laureato sea más cómodo y menos alto de caja. Así que elegiría el GP.
 
  • #30
Hola compañero. Gs sería mi elección, aunque no soy objetivo, tengo ganas de ver el de tolousse en directo para cerciorarme.

Sldos
Pagas alquiler? [emoji23]

As Time Goes By
 
  • #31
De los que planteas sin duda el GP, a parte de ser una marca con más de 225 años de historia, me parece un reloj precioso, y con un diseño que aunque la gente diga que se parece al AP, a mi gusto no se parece en nada, alguien te puede decir que puede tener un aire a un AP , depende de quien lo mire, de hecho el GP no es un diseño de GG.

Sacado de internet para el que no lo sepa.

[FONT=&quot]Laureato es un reloj deportivo y elegante que fue creado a mediados de los 70 del siglo pasado y su diseño fue encargado a un arquitecto afincado en Milán, que se inspiró en la forma circular que soporta la estructura octogonal de la catedral florentina de Santa Maria del Fiore. El arquitecto miniaturizó esta estructura en el reloj y diseñó una caja redonda en la que el bisel se integraba perfectamente en el círculo, pero los ocho lados no eran lineales, sino que estaban formados por curvas armoniosas.[/FONT]
 
  • #32
Barajando todos las piezas más carrier santo el nuevo del dial azul,al final me voy a quedar con el GS como último reloj de gama alta en mi caja lo demás q entre ya serán de gama media,lo tengo ya decidido bueno ahora tendré q reservarlo y a ver si a finales de año lo tengo en mi caja,gracias y saludos a todos
 
  • #33
Yo no se si tu yo estamos conectados por la mente o que,pero estos dias tengo dudas de si pillar un gs sbgh281 o un laureato 42mm,es flipante! Muy dificl compi,yo seguramente me decidire por el gs,ya que tengo ganas de un japo de calidad y quiero algo especial,me gusta todo en ese reloj. Escojas el que escojas aciertas seguro.

Yo al final compraré el GS pero me llegará a finales de año si tú lo compras al final y lo tienes antes q yo házmelo saber y dame tus impresiones de el,saludos compañero
 
  • #34
precioso este gs
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie