• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko heritage 44gs 55th Aniversario Limited

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra maravilla de Grand Seiko.
caja, en acero inoxidable, mide 40 mm x 10,5 mm. cristal de zafiro con revestimiento AR en forma de caja, una pantalla trasera y es resistente al agua hasta 100 metros.
El movimiento es el calibre interno japonés Spring Drive Grand Seiko de cuerda manual 9R31 con 30 rubíes, 32,768 Hz y una reserva de marcha de 3 días. Cuenta con un cilindro de resorte doble y un indicador de reserva de marcha. Precisión: ± 1 segundo por día (± 15 segundos por mes). Es magnético resistente a 4.800 amperios.

espero que os guste ,a mi me parece espectacular

3A21376B-963A-4EEE-9F12-038288ED45B2.jpeg
510349A1-900C-4AE4-A39F-973743517805.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, joselmartinez, Pepe Merino y 36 más
Otra maravilla de Grand Seiko.
caja, en acero inoxidable, mide 40 mm x 10,5 mm. cristal de zafiro con revestimiento AR en forma de caja, una pantalla trasera y es resistente al agua hasta 100 metros.
El movimiento es el calibre interno japonés Spring Drive Grand Seiko de cuerda manual 9R31 con 30 rubíes, 32,768 Hz y una reserva de marcha de 3 días. Cuenta con un cilindro de resorte doble y un indicador de reserva de marcha. Precisión: ± 1 segundo por día (± 15 segundos por mes). Es magnético resistente a 4.800 amperios.

espero que os guste ,a mi me parece espectacular

Ver el archivos adjunto 2457303Ver el archivos adjunto 2457304
Fantástico!
 
Sublime, GS y los propios Seiko me parecen de lo mejor en calidad precio en todos los segmentos. El problema es que no te da el halo que otros dan según su marketing programado.
 
Algún día tendré un GS, Seiko es una marca que me encanta, mi primer reloj bueno fue un 007, y mi siguiente será un Prospex si dios quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y LCamarasa
Otra maravilla más. Yo estoy enamorado del sbgk005. No he vuelto a ver una esfera que me guste más. Lastima que estén por las nubes.
 
Y que me decís de este Grand Seiko Hi-Beat "Night Birch , otra maravilla
9856BC57-D60A-45CE-86AC-516AADC6A4E7.jpeg
342BF48A-17F8-4503-89E3-8722D794B194.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Josean, Seville y 9 más
Relojazos, que puedo decir si yo he pecado gravemente hace una semana. Ahora estoy en Londres pero en cuanto tenga la nueva adquisición en mis manos y algo de tiempo os hago una presentación. En mi caso encima se trata de un reloj de cuarzo, cosa que creí que jamás iba a comprarme o al menos gastarme tanto dinero en un reloj de pila. Se trata del SGPB017 más conocido como el ' Unkai Sea of Clouds'. Foto sacada de internet:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220720-045001.jpg
    Screenshot_20220720-045001.jpg
    74,4 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Dupont, MJordan y 7 más
Los tres relojes, una pasada. El primero con el dial radial, en vivo seguro que gana (un modelo limitado previo, creo que el SGBY003, es ya casi pieza del culto).
Y los otros dos modelos, muy interesantes también. El rumbo que esta adquiriendo GS parece prometedor
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Espectacular!! Gracias por compartir :ok:
 
  • #10
GS esta haciendo verdaderas brutalidades.
 
  • #11
Otra maravilla de Grand Seiko.
caja, en acero inoxidable, mide 40 mm x 10,5 mm. cristal de zafiro con revestimiento AR en forma de caja, una pantalla trasera y es resistente al agua hasta 100 metros.
El movimiento es el calibre interno japonés Spring Drive Grand Seiko de cuerda manual 9R31 con 30 rubíes, 32,768 Hz y una reserva de marcha de 3 días. Cuenta con un cilindro de resorte doble y un indicador de reserva de marcha. Precisión: ± 1 segundo por día (± 15 segundos por mes). Es magnético resistente a 4.800 amperios.

espero que os guste ,a mi me parece espectacular

Ver el archivos adjunto 2457303Ver el archivos adjunto 2457304

Me encanta! Gracias por traerlo.
Es una marca que tiene bastantes modelos que tendría. Lástima ser pobre.
Últimamente me gusta mucho de lo que sacan.
Éste otro, limitado a USA, me encanta:
DC8F5000-50A5-4B40-9EFB-1E37E2F28574.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Alfredo BRB, Korben y 1 persona más
  • #12
Para perder el gusto.
 
  • #13
Me parecen obras de arte,a cual mas bonito, llevo mucho con la ilusión de pillarme un gs ,pero por una cosa u otra nunca puedo hacer el desembolso que supone,alguna vez caerá.
 
  • #14
Los tres relojes, una pasada. El primero con el dial radial, en vivo seguro que gana (un modelo limitado previo, creo que el SGBY003, es ya casi pieza del culto).
Y los otros dos modelos, muy interesantes también. El rumbo que esta adquiriendo GS parece prometedor
Supongo que te refieres a este:hmm:, yo estoy encantado con el.
El del tema del hilo, una preciosidad.
Estuve esperando mucho tiempo a que sacaran un modelo con esa caja y 39 y me aburri de esperar…ahora sale!!
41F1A173-B038-4AF7-9868-A6950F05B3D1.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, alde, justo giordano y 1 persona más
  • #15
Una marca interesantísima. La verdad es que hacen relojes brutales.
Muy bonitas las esferas.
Gracias a todos por estas fotos, o no... porque ya estoy pensando en meterme en la web de la marca ::bash::
 
  • #16
Precioso! ya caera!
 
  • #17
Otra maravilla de Grand Seiko.
caja, en acero inoxidable, mide 40 mm x 10,5 mm. cristal de zafiro con revestimiento AR en forma de caja, una pantalla trasera y es resistente al agua hasta 100 metros.
El movimiento es el calibre interno japonés Spring Drive Grand Seiko de cuerda manual 9R31 con 30 rubíes, 32,768 Hz y una reserva de marcha de 3 días. Cuenta con un cilindro de resorte doble y un indicador de reserva de marcha. Precisión: ± 1 segundo por día (± 15 segundos por mes). Es magnético resistente a 4.800 amperios.

espero que os guste ,a mi me parece espectacular

Ver el archivos adjunto 2457303Ver el archivos adjunto 2457304
Muy bonito, sí señor ! Gracias por compartirlo
 
  • #18
Son una auténtica maravilla. Unos diseños impresionantes. En el primero me encanta que la reserva de marcha este por detrás, ya que es uno de los detalles que menos suele gustarme en los diseños de GS.
 
  • #19
Una delicia de reloj, que pasada compi... Qué más se le puede pedir?
 
  • #21
Sin duda, gusto por el detalle.
 
  • #22
Espectacular, una autentica pasada.
 
  • #24
Ya hace tiempo que me gusta GS, pero es que últimamente lo está bordando... sabéis si han cambiado a alguien en la empresa?? esto huele a nuevas ideas...

Gracias por el aporte

Un saludo
 
  • #25
Una preciosidad.Nada más que decir!
 
Atrás
Arriba Pie