• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko GMT Spring Drive

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está muy bonito, muy bonito. Es verdaderamente espectacular. Ahora bien, para mi gusto hay algún otro GS más chulo y GMT también.:drool:

lostimage.jpg


+1 Ah, y eso de Seiko nada, mielda, mielda... :D
 
  • #27
ayer lo tenian enm el corte i . lo manipule y me parecio impresionante.
sin mas in presionante.
Bueno el ananta, me refiero, pero vamos que es el mismo reloj, salvo diseño de caja...
 
Última edición:
  • #28
Magnifico Seiko
 
  • #29
Joder que hermosura de reloj que brillo muy buenas fotos.
 
  • #30
Impresionante, junto con el IWC vintage, son los que más me llenan.
 
  • #31
Un reloj magnífico y precioso, lo he visto en persona y aún gana. Que lo disfrutes !
 
  • #32
joe que cosa mas bonita, espero que lo disfrutes como se merece. Un saludo
 
  • #33
Siempre me hace gracia que haya gente que bajo ningun concepto se gastaría 5.000$ en un japonés, y luego se gastan 5000$ en un suizo con ese armis... juassss. Como para aplaudirles, vaya.

Si alguien se gasta 5000$ en un Suizo con ese armis es que no comprar un reloj nuevo, sino con bastantes años encima. (salvo el 14060M, sin sel y con cierre antiguo, preservan el toque vintage en ese modelo)

Un armis de Rolex sin SEL? hace casi 10 años que lo llevan...


Un sel!
lostimage.jpg


Ahora, ademas de SEL, llevan cierres como el del nuevo SUB 116610

lostimage.jpg



O como el del Daytona

lostimage.jpg



En fin, que a ver si contrastamos lo que decimos, que parece que todos los modelos llevan ese armis y solo es uno :ok::

pd: a mi me encanta el cierre de chapita :D
 
Última edición:
  • #34
que pedazo seiko, una maravilla si señor.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie