• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Evolution 9 Tentagraph

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo último de Seiko en cronógrafo

Hecho de titanio de alta intensidad, que es un 30 % más ligero y resistente a los arañazos que el acero inoxidable
Al igual que todas las creaciones de Grand Seiko, la búsqueda de la precisión está en el corazón del nuevo gráfico Tenta, cuyo movimiento del cronógrafo cuenta con el revolucionario calibre 9SA5 de alto ritmo como su base.
Al igual que Caliber 9SA5, el nuevo Tentagraph Caliber 9SC5 late diez veces por segundo, lo que garantiza una alta precisión al medir el tiempo transcurrido, así como la hora del día. Y, gracias a su escape de eficiencia energética y dos barriles, el reloj funciona durante tres días incluso cuando el cronógrafo está en funcionamiento, lo que convierte al Tentagraph en el cronógrafo de 10 tiempos con la reserva de marcha más larga de la industria hoy en día.

La caja de titanio de alta intensidad mide 43,2 mm x 51,5 mm x 15,3 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR y es resistente al agua hasta 100 metros. Bisel de cerámica. Acabado de espejo pulido y sin distorsión de Zaratsu.
El movimiento es el calibre Grand Seiko 9SC5 con 60 rubíes y una reserva de marcha de 3 días. Cuenta con un embrague vertical y una rueda de columna. Las funciones son: horas, minutos y subsegundos. Cronógrafo con contador de 30 minutos a las 9 en punto y contador de 12 horas a las 6 en punto. Segundo de cronógrafo central. Resistencia magnética: 4.800 A/m.

4B99286A-09CD-4876-986A-B1C826C0E11F.jpeg
DB48801B-290D-45E0-8263-7C728A0EFDEF.jpeg
C647AE84-6B0B-4BF0-A863-F1A2E6B1F189.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, superguti, Dicato y 20 más
Parece un pepino considerable, gracias por compartir. Por cuanto sale la criaturita.
 
IMG_20230327_174700.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Ossete
Parece un pepino considerable, gracias por compartir. Por cuanto sale la criaturita.
Por 14.300€ y con esas medidas... Me parece que no habrá listas de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Caine
Pues va a ser que no. Madre mía esto tiene que explotar.
 
Menuda maravilla!!!!!Ahora bien, no lo podria pagar ni con el 85% de descuento :laughing1:
:laughing1: ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Me parece precioso, quizás un poco grande de tamaño y muy grande de precio.
Saludos
 
Grand Seiko haciendo fantásticos relojes. Este Hi-beat está espectacular. Gracias por compartir
 
  • #10
Me parece muy bonito, pero demasiado grande para mi. Gracias por la aportación compañero.
 
  • #11
Bonito pero no me emociona... habra que verlo en vivo
 
  • #12
Está fuera de mi alcance, pero para lo que ofrece no me parece caro.
 
  • #13
Me parece que estéticamente está muy bien. El calibre pinta fenomenal. Lo malo es que creo que le sobran un par de mm de diámetro y de altura de caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Bonito, pero me parece demasiado grande, si fuese algo más pequeño funcionaría mejor ... del precio no hablo, solo diré que madre de Dios como se están poniendo las marcas.
 
  • #15
No acaba de gustarme del todo la verdad y mira que Grand Seiko es de mis marcas favoritas pero ni con esas acaba de llenarme el diseño
 
  • #16
En youtube esta el video de presentación y la verdad que se ve espectacular.
 
  • #18
Biggus Dickus
 
  • #19
Es una auténtica pasada, así sin más.

Un saludo!
 
  • #20
Es un maquinon…
 
Atrás
Arriba Pie