Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto que no... gracias por el aporte 🙂
No es un cuarzo cualquiera.
Eso mismo me dicen a mí🤣🤣🤣
Es una tomadura de pelo. Ya no saben cómo vender relojes a pilas por 4.000€. Cambio de fecha en 0,0005 segundos... ¡ohhhhhhhh! "Dos artesanos expertos combinan sus talentos individuales para preservar el estándar de alta calidad de Grand Seiko - uno encargado del indicador de fecha y del montaje, y el otro a cargo del movimiento.". ¡Guau!, pura artesanía relojera. Talentos individuales de inconmensurable valor.
No es un cuarzo cualquiera.
Pues como todas, yo que sea a pilas (prefiero decir cuarzo o supercuarzo...etc)..lo de pilas me suena despectivo, pues es que me da igual...Es una tomadura de pelo. Ya no saben cómo vender relojes a pilas por 4.000€. Cambio de fecha en 0,0005 segundos... ¡ohhhhhhhh! "Dos artesanos expertos combinan sus talentos individuales para preservar el estándar de alta calidad de Grand Seiko - uno encargado del indicador de fecha y del montaje, y el otro a cargo del movimiento.". ¡Guau!, pura artesanía relojera. Talentos individuales de inconmensurable valor.
Por favor...
🤷🤷🤷🤷🤦🤦🤦🤦yo si tuviese la pasta me lo compraria
es un cuarzo, y que???
yo si tuviese la pasta me lo compraria
es un cuarzo, y que???
El que quiera entender, que entienda.Es una tomadura de pelo. Ya no saben cómo vender relojes a pilas por 4.000€. Cambio de fecha en 0,0005 segundos... ¡ohhhhhhhh! "Dos artesanos expertos combinan sus talentos individuales para preservar el estándar de alta calidad de Grand Seiko - uno encargado del indicador de fecha y del montaje, y el otro a cargo del movimiento.". ¡Guau!, pura artesanía relojera. Talentos individuales de inconmensurable valor.
Por favor...
👏👏👏El que quiera entender, que entienda.
Ver el archivos adjunto 1595186Ver el archivos adjunto 1595204