• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko 2024 New Launches Movie

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
xavs126

xavs126

BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Pues nada, como fan de la marca me lo he visto y salen verdaderas preciosidades. No sabia si publicar en el subforo o en el general pero como siempre, creo que aquí llegará a más gente. Está en ingles, pero no creo que importe.

Enjoy!!

 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Vania, iVAMP y 7 más
A mí me llegó esto ayer: el 44GS de 36,5mm (y sin datario)

"Una reinterpretación esbelta y de tamaño medio del 44GS con un movimiento de cuerda manual y un diseño de esfera radiante

El 44GS, el reloj lanzado en 1967 que fue el primero en encarnar plenamente el estilo Grand Seiko, ha evolucionado hasta convertirse en un modelo moderno con practicidad contemporánea. El SBGW299 es un modelo mecánico de cuerda manual que presenta el diámetro de caja más pequeño de la gama 44GS: 36,5 mm.

Este reloj está diseñado para que sea fácil de llevar gracias a su tamaño moderado y su cómodo brazalete. La caja delgada y compacta y los índices multifacéticos tallados en corte de diamante brillan maravillosamente y armonizan con la fría esfera azul oscuro. Un cristal en forma de caja protege la esfera y confiere calidez al diseño, conectando aún más el reloj con su predecesor de mediados de siglo."

No tengo muy claro si es nuevo nuevo o solo nuevo en España.

1716481622404.png
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Ossete
Muchas gracias por traerlos, me llama especialmente la atención el nuevo calibre manual Hi Beat. Éste no aparece en el vídeo pero también me parece digno de mención, el precio ya es harina de otro costal…
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Muy interesante. gracias por traerlo.
 
@xavs126 qué vicio tienes, criatura :)
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Muy interesante, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie