• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko ¿Blanco o negro? Ver la hora

¿Blanco o negro?

  • Blanco SBGX259

    Votos: 1 50,0%
  • Negro SBGX261

    Votos: 1 50,0%

  • Total de votos
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
G

Guest

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Una pregunta para los que tengan o hayan manoseado alguna vez un Grand Seiko. En cuestión de ver la hora ¿qué color de esfera es mejor: blanco polar o negro intenso?
Estoy entre los dos modelos de cuarzo sbgx259/261.
Los dos relojes me gustan por igual así que por favor contestad solo por el tema de ver la hora, no gusto propio.

Gracias.
 
¿De día o de noche?
 
Hola.

Una pregunta para los que tengan o hayan manoseado alguna vez un Grand Seiko. En cuestión de ver la hora ¿qué color de esfera es mejor: blanco polar o negro intenso?
Estoy entre los dos modelos de cuarzo sbgx259/261.
Los dos relojes me gustan por igual así que por favor contestad solo por el tema de ver la hora, no gusto propio.

Gracias.
Yo tengo el sbgv en azul ,a veces se ve muy oscuro ,casi negro y no tengo problema en ver la hora.
Por lo que he visto en Internet, cogería el negro...
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
He tenido uno blanco y otro oscuro. Por mi se ve un poco mejor en el oscuro, aunque hay muy poca diferencia. Ten en cuenta que las agujas y los índices de los GS están espectacularmente afilados, y reflejan muy bien la luz.

Con cualquiera de los dos podrás ver la hora perfectamente con muy poca luz.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Va a ser fundamentalmente reloj de oficina. Lunes a viernes. En casa me suelo poner un Seiko solar.
Estoy mirando fotos y he encontrado lo que me chocaba en el blanco: Las agujas son satinadas, no pulidas. Me refiero al cuerpo, no a los bordes. En ese caso prefiero el negro.
 
Estoy mirando fotos y he encontrado lo que me chocaba en el blanco: Las agujas son satinadas, no pulidas. Me refiero al cuerpo, no a los bordes. En ese caso prefiero el negro.

Juraria que los dos modelos tienen las agujas con el borde biselado pulido a espejo y el cuerpo no. :huh:
 
Juraria que los dos modelos tienen las agujas con el borde biselado pulido a espejo y el cuerpo no. :huh:
Sí, ambos tienen el cuerpo de las agujas satinado, pero creo que en el negro quedan mejor y son más visibles.
 
Para que te quedes tranquilo, GS ,nunca nunca,decepciona con sus esferas...
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie