• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Test, 12 cuchillas en 5 meses. El reto.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo dejé de usar el preafeitado porque luego no me gustaba el espumado, quedaba muy "soso" y con poca y poco densa espuma.
 
  • #77
Yo dejé de usar el preafeitado porque luego no me gustaba el espumado, quedaba muy "soso" y con poca y poco densa espuma.

Entiendo que espumas en cara directamente.

Yo suelo utilizarlos y me van bien. Y espumo en cara. Me gusta más que en bol o suribachi
 
  • #78
Ya os contaré.
Voy a hacer la prueba con la EJ DE89L y la Astra Verde. Preafeitado Floid, Crema Lea Classic, Brocha Vie-Long Caballo/Tejón y After Floid Vigoroso, para terminar con un poquito de Bálsamo también de Floid.

Tras el tercer afeitado con la misma cuchilla y barba de 2 días, tengo que decir que no me terminan de convencer las Astra Verdes. No apuran como me gustaría y en algunas zonas no cogen el pelo. Quizás sea por el cabezal de la maquinilla, que no expone demasiado la cuchilla.
En fín, seguiré probando con las Astra Azules y haré un pedido de prueba de las Personna y las Perma-Sharp a ver si consigo el binomio adecuado.
 
  • #79
Bueno, pues resulta que el afeitado con las Astra Azules y misma barba de 2 días, me ha dado mejores resultados que con las Verdes.:ok::
No obstante, seguiré probando cuchillas hasta dar con la mía.
 
  • #80
yo he probado wilkinson classic tanto con cuchillas wilkinson como gillette y la verdad que de momento no me estoy enganchando tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie