Vaya tela,vuelvo de tapear y me encuentro otra pieza particular,Kiti a que te dedicas? estas piezas aun sin firmar son elementos de tomo y lomo,un gran sonería que sino me equivoco tiene 21 jewels(rubies) de finales del xix o muy principios del xx.No soy muy entendido en estas piezas pero te dire lo que veo, hay una coalición helvética donde relojeros de gran calibre se juntan y de vez en cuando hay piezas de estas que salen de allí, sin firma aparente.
un rochete central que reparte la energía a esos otros dos rochetes laterales girando la corona del reloj en ambos sentidos, para mi una pasada esa forma de darle cuerda a estas piezas. no te voy a decir lo que es un gran sonería y lo que vale porque supongo que ya lo has sufrido en tus carnes, pero si que si esta bien regulado tiene un sonido precioso, podias por el mismo precio haber puesto una foto de la esfera aunque estos artefactos suelen ser parcos en decoraciones, es mas su sonido, en fin que decirte kiti de este reloj sino que es una pieza digna de colección, enhorabuena y voy a dejar de entrar que la cosa esta que arde,en un momento han aparecido, un cebollón de los de quitar el hipo(esa pieza me da mucha envidia),un musical,un gran sonería y un esmalte,y yo aquí en huelva con lo bien que se está, pasando envidia(sana eso si,pero haber si el dia que pueda comprar una pieza de estas os las habéis llevado todas).
Gracias kiti por compartir este reloj.