• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran quedada Bacanal relojil en SANTANDER, muchisimas FOTOS

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
  • #76
Menuda kedada. 8o El nivelazo de los relojes me ha dejado alucinado. 8o :D :D

Enhorabuena por esta fantástica reunión de amigos. :ok:: ;-) Que se repita. :clap:

Saludos
 
  • #77
Mil Gracias Oscar..

por esa invitacion a ver tan estupendas piezas y por darme la opcion de conocer a tanta buena gente con la que compartir nuestra aficion. Y que mejor que unas fotillos para conmemorarlo:D:D

La primera en la frente: EL compañero Satur se saco de la manga este espectacular reloj, Jules Jurgensen, contador de quintos de segundo:drool::drool:

lostimage.jpg


La trasera

lostimage.jpg


Seguimos babeando, unos Lange culo en pompa

lostimage.jpg


Aqui de cara

lostimage.jpg


Aqui el transtornado de Oscar temblando al ponerse "El Vacheron"

lostimage.jpg


Le costo pero al final lo consiguio:clap::clap:

lostimage.jpg


En esta le vemos vacilando mas que un raton encima un queso. Hubo que llamar a las fuerzas del orden para quitarselo:D:D

lostimage.jpg


Como de relojes ya esta mas que de sobra documentado por los compañeros os mostrare algunas de las piezas que mas me impresionaron de las muchas que esta estupenda familia tiene8o8o

Una espectacular talla de marfil. Que perfeccion, parecia que el viento azotaba sus velas...

lostimage.jpg


Ni mas ni menos, El "San Juan Nemopuceno" Orgullo de nuestros mares

lostimage.jpg


Como no, un estupendo reloj de bitacora con un lacado en piano que quita el hipo

lostimage.jpg


¿que me decis de estos bronces?

lostimage.jpg


¿Y de estos esmaltes?

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


En definitiva, que merecio enormemente cubrir la distancia de Aviles a Santander por ver esas piezas y conocer a tan buena gente.

Mi mas sincero agradecimiento a todos, pero permitirme nombrar expresamente a Javi y Santi de Presmanes, con personas como vosotros no me extraña que vuestra familia lleve 175 años en la tienda:clap::clap::clap::clap:. Muchisimas gracias por vuetro cariñoso recibimiento. Para mi ha sido un honor visitar vuestra casa.
 
  • #78
Impresionante reunión la de Presmanes, una gozada manosear sin ningún tipo de cortapisa toda esta cantidad de relojes, llegó un momento que me ví desbordado ante tanta belleza :ok::. Los nervios ante esta situación son díficiles de describir, no sabía que mirar, tocar, probar, había tanto... y no fuí el único.

Gracias a esta gente de Presmanes, nos trataron como una confianza increible ;-) Joyería cerrada a nuestra total disposición.

Esto si que es buen trato y más teniendo en cuenta el valor de las piezas :whist:: y los frikis presentes.

Un abrazo a todos.
 
  • #79
No puedo creer que nadie haya hablado de las posteriores viandas.

Amablemente Javier Presmanes nos acompañó al ágape.
 
  • #80
Mil gracias a tí por tu asistencia,ha sido un placer poder
disfrutar de esta orgia relojil contigo,muchisimas gracias de
corazon y por supuesto gracias por esas estupendas fotos y
la descripcion del lugar y de parte de los otros objetos que alli
estaban,sin duda expectaculares,un saludo Juanra;-)
por esa invitacion a ver tan estupendas piezas y por darme la opcion de conocer a tanta buena gente con la que compartir nuestra aficion. Y que mejor que unas fotillos para conmemorarlo:D:D

La primera en la frente: EL compañero Satur se saco de la manga este espectacular reloj, Jules Jurgensen, contador de quintos de segundo:drool::drool:

lostimage.jpg


La trasera

lostimage.jpg


Seguimos babeando, unos Lange culo en pompa

lostimage.jpg


Aqui de cara

lostimage.jpg


Aqui el transtornado de Oscar temblando al ponerse "El Vacheron"

lostimage.jpg


Le costo pero al final lo consiguio:clap::clap:

lostimage.jpg


En esta le vemos vacilando mas que un raton encima un queso. Hubo que llamar a las fuerzas del orden para quitarselo:D:D

lostimage.jpg


Como de relojes ya esta mas que de sobra documentado por los compañeros os mostrare algunas de las piezas que mas me impresionaron de las muchas que esta estupenda familia tiene8o8o

Una espectacular talla de marfil. Que perfeccion, parecia que el viento azotaba sus velas...

lostimage.jpg


Ni mas ni menos, El "San Juan Nemopuceno" Orgullo de nuestros mares

lostimage.jpg


Como no, un estupendo reloj de bitacora con un lacado en piano que quita el hipo

lostimage.jpg


¿que me decis de estos bronces?

lostimage.jpg


¿Y de estos esmaltes?

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


En definitiva, que merecio enormemente cubrir la distancia de Aviles a Santander por ver esas piezas y conocer a tan buena gente.

Mi mas sincero agradecimiento a todos, pero permitirme nombrar expresamente a Javi y Santi de Presmanes, con personas como vosotros no me extraña que vuestra familia lleve 175 años en la tienda:clap::clap::clap::clap:. Muchisimas gracias por vuetro cariñoso recibimiento. Para mi ha sido un honor visitar vuestra casa.
 
  • #81
Desde cuando la abeja Maya, lleva relojes::Dbt::. Mira que le cuesta al tio éste ponerse un reloj....deben ser los nervios::Dbt::. Éso en buen reloj y no los Rolex, Omega, JLC, etc..... a ver si aprendes:D
 
  • #82
joer que barbaridad de relojes, mucho y bueno...AP impresionante pero el Perpetual de A.Lange & Söhne es de los que quita el sueño, en-hora-buena
 
  • #83
acabo de enamorarme

Acabo de enamorarme. Ese magallanes tiene la culpa. Tambien acaba de romperme el corazon . Jamás podre permitirmelo
Un saludo a todos:drool::drool:
 
  • #84
Menuda peña, menudos relojes y fantastico dia que pasasteis :ok::

Todo maravilloso. :clap:
 
  • #85
Jajaja, que buena la foto de oscarpirulo. Que suertudos, menudos relojes. Me he quedado sin habla.
 
  • #86
Jajaja, que buena la foto de oscarpirulo. Que suertudos, menudos relojes. Me he quedado sin habla.
Y encima se pone de espaldas al personal, para que no vean que no sabe ni abrocharse el reloj:D
 
  • #87
jajajaja, que mala idea la tuya!!!
 
Atrás
Arriba Pie