• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran quedada Bacanal relojil en SANTANDER, muchisimas FOTOS

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buena hemos estado algunos foreros disfrutando de relojes propios y ajenos aquí os pongo ejemplos.
Los que habéis estado allí ir añadiendo comentarios y más fotos yo aporto las mías
Relojes de bolsillo, muy especiales todos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bueno ahora por marca no son todas las que están pero son todas las que son:
Audemars Piquet:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Breguet:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hublot:


El de la selección española
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Otros
lostimage.jpg

lostimage.jpg

un turbillon
lostimage.jpg

Unas traseras

lostimage.jpg

lostimage.jpg

IWC, foto del portugues por detrás
lostimage.jpg

Jaeger , un modelo al que se le pulsa la esfera para poner en marcha y parar el cronografo
lostimage.jpg

Jules Audemars:
lostimage.jpg

A.Lange & Söhne, los mejores relojes que he visto en mi vida y las mejores traseras del mundo sin duda
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí no me acuerdo de que marca era pero un reloj cuya esfera esta realizada con un meteorito igual que un modelo de Rolex en concreto de uno caido en Nigeria
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Panerai , mi marca favorita como sabéis he de decir que me siguen encantando pero hay marcas como hemos visto superiores.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

aquí un Panerai especial el Independent eel cúal le simulaban el movimiento continuo del segundero medante una pequeña rueda que podemos ver en la segunda foto a través de una lupa
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Parmigiani
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Patek
lostimage.jpg

Vacheron, un Magallanes sólo uno en España Oscarpirulo lo tuvo casi toda la noche en la muñeca, es la única fotografia sin su manaza de por medio :D:D

lostimage.jpg

Vulcain
lostimage.jpg

Aquí nunos que me probé yo:
Oris 49mm
lostimage.jpg

Audemars Piquet este me queda bien :-P
lostimage.jpg

IWC Ingeniur AMG, un reloj que me ha sorprendido hasta el punto de que igual es mi próxima gran pieza y sólo con 42.5mm de diametro, realmente dudo entre esto y el Jaeger diving siguiente que era por el que más convecido estaba
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Aquí el Jaeger diving
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Muchas gracias por todo el tostón que he dado, las fotos no son las mejores debido a la cantidad de luz que había y están realizadas sin tripode , espero os haya gustado, voy a mecionar los asistentes aqunue de todos no me acuerdo del nick con lo que se vayan añadiendo:
Oscarpirulo
Slice
Carlos
Monet_Briard
Juantxu (y señora)

PET
Shogun (yo mismo)
etc...:clap::clap::clap:
 
Y qué lo digas lo de la bacanal. Preciosos todos, pero el que "te queda bien", a mi también me quedaría:D.
Felicidades a todos por esa tarde:clap::clap:
 
por cierto sólo he mostrado un 10% de lo que vimos y probamos
 
Un poquito de por favor!!!!!!!!!!
Mi corazón no puede admitir tanta belleza junta , impresionante, que envidia me dais :-(( :-(( :-((
 
Acojonante.Me he quedado flipando.
 
sois unos cabritos....:D, podíais avisar a los vecinos cuando organizáis algo así....impresionante, he entrado unas cuantas veces en esa relojería, pero claro iba solito y no es lo mismo...no te sacan semejante cantidad de relojes....eso si, son la amabilidad personificada
 
Pues vamos al tajo que eres un culo inquieto que no dejas a uno ni acabar de soñar con todo lo manoseado anoche, menos mal que quedamos en que yo empezaba el post con un poco de literatura que si no ...::bash::

Pues lo dicho, tarde santanderina y unos frikis se juntan para tomar una cañita::dnz::

S02.jpg


una vez reunida la manada y debidamente abrebada se dirige hacia la zona de caza::bones::, zona que este mismo año cumple 175 años, y no podemos menos que agradecer a su guardabosques JAVI por su amabilidad y paciencia que nos ha permitido esta acción:clap::clap::clap:
S01.jpg


La manada en plena vorágine:whist::

S08.jpg


Algunas piezas que el anterior cazador no ha reseñado y este las captó:

Patex horas mundiales:
S07.jpg


Tres AP despistados
S12.jpg


Breguet
S14.jpg

S15.jpg

S18.jpg

Pierre Kunz
S16.jpg


Panerai
S17.jpg


Chronoswiis
S20.jpg


Girard Perregaux
S21.jpg


IWC
S23.jpg


Y para que no se nos tache de machistas también estubimos viendo cositas para nuestras respectivas
S24.jpg
S27.jpg


Ikepod
S26.jpg


A continuación los cazadores con sus piezas ....:whist::

S28.jpg


El gran triunfador de la tarde con sus adorados Panerais
S29.jpg


Así mismo le habíamos pedido a una amable abejita que nos ayudase a ver las piezas

S40.jpg


pero en su lugar aparecio este abejorro .... y la verdad es que no es lo mismo, a este le gustaban más los relojes, pero no es lo mismo .....::bash::
S19.jpg


S39.jpg

 
Última edición:

pero en su lugar aparecio este abejorro .... y la verdad es que no es lo mismo, a este le gustaban más los relojes, pero no es lo mismo .....::bash::
S19.jpg

Òscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, quítate ahora mismo éso, por favor....que le pierde valor, y encima con ese polo de mari........::bash::
 
  • #10
Geniales fotos-relojes y magnífico ambiente(¡qué envidia!),pero queremos mas..:clap:
 
  • #11
:clap::clap::clap:Menudos traseros tienen los lange. Muy buenas fotos
 
  • #12
Joder, que envidia, pedazo relojes, espero que para la próxima me aviseis:-((:-((:-((:-((.
Un saludo
 
  • #13
Perdona Miguel no sabía que habíamos quedado en que empezabas tú el post, acabo de llegar a casa y lo he visto
 
  • #14
Perdona Miguel no sabía que habíamos quedado en que empezabas tú el post, acabo de llegar a casa y lo he visto
No pasa nada compañero es normal que aun tengamos los sentidos un poco atrofiados despues de lo de ayer:D
 
  • #15
Muchas gracias por la fotitos. Qué envidia y qué despliegue relojeril. Es flipante!!
 
  • #16
Buenos dias a todos,lo primero agradecer a Presmanes(Javi,Santi y todos los demas):ok:::clap:
La atencion para con estos pobres Frikis,lo segundo y antes de que se me pase,valla
mariconazo Miguel:-(,mira que ponerme alas y antenas....donde está el aguijon?;-)jajajaja
Lo que ayer por la tarde se vio,se tocó,se probó,se manoseó,se babeó,se....
no os lo podeis imaginar,yo llevé la camara de fotos y no he sacado ni una:huh:
estaba tan absorto en los relojes y en la charla que ni me acordé:(,como
podeis ver nos probamos de todo(y valla todo),incluso en mi caso me acordé
de mi amigo Jordi y me puse uno de sus sueños::evil::,el caso es que hasta
me gustaba puesto en mi muñeca:-P,pero en mi caso concreto la pieza
por la cual se podria perder la cabeza era el Vacheron Magallanes8o:drool:
no veais lo que es el nene en directo,es la unica pieza que existe a la
venta en España,y es sencillamente unica,un esmalte creado por el mismisimo Dios Cronos:yhoo::,me lo puse y no habia forma de quitarlo::evil::
incluso algun forero me amenazó de muerte::bones:: para poder verlo y tocarlo
pero resistí,y solamente volvio a sus aposentos cuando ya nos retirabamos:D,en fin,me supongo que se colgaran,mas fotos,despues de la bacanal-orgia:cool1:nos fuimos a tomar unas cañas y alguna otra cosilla:whist::
la tarde noche fué perfecta,y quiero agradecer su asistencia a JUANTXU
con su encantadora MDD MªJosé,y Juanra(ancora):ok::
Un saludo Oscar
 
  • #17
Que barabaridad, algo me habían soplado pero una cosa es decirlo y otra verlos.....dificil de asimilar en tan poco tiempo, me imagino.

Venga, si al alguien le quedan fotos en la tarjeta de la cámara que por favor las ponga!

Saludos
 
  • #18
vaya lujazo vaya lujazo... impresionantes
 
  • #19
Muy bien! :clap:

Buen nivel. Debio de ser una "reunion" interesante. El Patek horas mundiales......................especial!


Gracias por las fotos.



:-P
 
  • #20
como me gusta el vacheron magallanes......... me parece una pieza unica.
 
  • #21
Simplemente BESTIAL !!!!!.
 
  • #22
Aún estoy atontada (más de lo habitual) :-P, después de ver tanta maravilla relojeril.
En dos palabras IM PRESIONANTE.8o:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Me encanta que os lo pasarais tan bien.
Por cierto ¿de quien es el Vulcain?, porfa.:)
 
  • #23
DIOS MIO DE MI VIDA!!! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

IM-PRESIONANTE espectaCULO para la vista!!! 8o

Menuda suerte y cómo os lo montais por el norte!!

Que preciosidades, de verdad, me ha dejado impresionado... 8o

Que bonito los lange:drool::drool::drool:

Yo quiero ser un friki del norte... ;-)
 
  • #24
como me gusta el vacheron magallanes......... me parece una pieza unica.


A tí te gusta, pero yo es que ni siquiera lo había visto nunca. Y me parece precioso.

¿Alguien tiene algúna link para ver más sobre su mecanismo y su diseño?

ICE


PD.- Gracias por el hilo, Shogun.
 
Atrás
Arriba Pie