Hola a tod@s:
Como afortunado asistente a la visita a PRESMANES RELOJEROS de Santander ayer por la tarde, quiero dejar mis impresiones sobre la misma.
La visita en si misma, desde el interés del aficionado a los relojes fué sumamente interesante, pudiendo disfrutar de una grandiosa (en cantidad y calidad) colección de piezas de stock de Presmanes, así como unas pocas maravillas de la extensa colección privada de Saturnino, sencillamente precioso todo.
Tanto como los relojes, me impresionó gratamente el altísimo nivel de conocimientos de los asistentes, cuyos comentarios resultaron interesantes y didácticos para mi, que estoy a años luz de ellos.
Mención aparte (por encima de lo visto y oído) merece, el exqusito trato recibido por parte de la Casa Presmanes (Javi y Santi), la amabilidad y naturalidad con que fuimos atendidos merecen comentario aparte, CHAPEAU SEÑORES Y GRACIAS !!!
Tengo que agradecer públicamente a Oscar la oportunidad que nos ha brindado a mi y a Mari Jose de realizar está visita y de conocer a un estupendo grupo de personas , con quiénes nos sentimos muy a gusto y bien tratados.
Gracias a todos por vuestra hospitalidad y hasta siempre !!
Un abrazo.
Juantxu.
Juantxu