• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran quedada Bacanal relojil en SANTANDER, muchisimas FOTOS

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
  • #51
:clap::clap::clap::clap: ;-) Bacanal es el sustantivo más adecuado.

Shogun cómo se notan tus horas de entrenamiento detrás de la cámara:ok::, has recogido la espectacularidad de todos esos peazo de nenes. Y tambíen del abejorro Oscar ;-):D.
Monet Biard se ha encargado de retratar el ambiente y el resto de nenes.

Qué envidía, y a la vez que alivio de no tener que sufrir el dolor que tuvisteis que pasar al volver a dejar esas maravillas sobre el tapete :whist::


Muchas gracias por compartir esos momentos

Un saludo para todos
 
  • #52
Vaya nivel, que relojazos y que traseros!!!!!!!!!!!!
 
  • #54
Hola a tod@s:
Como afortunado asistente a la visita a PRESMANES RELOJEROS de Santander ayer por la tarde, quiero dejar mis impresiones sobre la misma.
La visita en si misma, desde el interés del aficionado a los relojes fué sumamente interesante, pudiendo disfrutar de una grandiosa (en cantidad y calidad) colección de piezas de stock de Presmanes, así como unas pocas maravillas de la extensa colección privada de Saturnino, sencillamente precioso todo.
Tanto como los relojes, me impresionó gratamente el altísimo nivel de conocimientos de los asistentes, cuyos comentarios resultaron interesantes y didácticos para mi, que estoy a años luz de ellos.
Mención aparte (por encima de lo visto y oído) merece, el exqusito trato recibido por parte de la Casa Presmanes (Javi y Santi), la amabilidad y naturalidad con que fuimos atendidos merecen comentario aparte, CHAPEAU SEÑORES Y GRACIAS !!!
Tengo que agradecer públicamente a Oscar la oportunidad que nos ha brindado a mi y a Mari Jose de realizar está visita y de conocer a un estupendo grupo de personas , con quiénes nos sentimos muy a gusto y bien tratados.
Gracias a todos por vuestra hospitalidad y hasta siempre !!
Un abrazo.
Juantxu.
Juantxu
 
  • #55
Joder con la españa profunda, me he quedado con la boca que aun no la he cerrado.
 
  • #56
la verdad impresionante , yo en la tienda tengo parmegiani , muy bonio el tourbillon!!!
 
  • #57
Que envidia! Estuve con Juantxu ayer a la tarde antes de la visita (a la cual no asistí) y sabía que verían maravillas...pero no tantas! Me alegro de que lo pasarais genial
 
  • #58
Genial. Qué preciosidades. Ah, el del meteorito es un Corum!!
Qué "borrachera". Gracias por compartirlo.
 
  • #59
Aunque la mayoría de los foreros me vayan ha odiar, que hermosos Hublot!!! Que puedo hacer, desde que tengo el mío soy fanático de todo lo que hace Hublot!! Pero hay uno que me gusto muchísimo mas!, ese Vacheron es simplemente hermoso!. Saludos!:ok::
 
  • #60
Aunque la mayoría de los foreros me vayan ha odiar, que hermosos Hublot!!! Que puedo hacer, desde que tengo el mío soy fanático de todo lo que hace Hublot!! Pero hay uno que me gusto muchísimo mas!, ese Vacheron es simplemente hermoso!. Saludos!:ok::
Odiar, no! pero realmente, ¿te gusta el de "brillantitos"? y el de la ¿Selección?. Saludos.
 
  • #61
Increíbleeeeeeeeeeeeee ... por cierto del que no te acuerds e la marca es un CORUM.

SALUDOS Y QUE ASADA DE FIESTA ES COMO UNA ORGÍA ....
 
  • #62
Gracias por compartirlas estan exclenetes, las traseras de los Lang son en verdad preciosas, gracias!
 
  • #63
El de brillantes me parece perfecto para mi mujer!! Y el de la selección se me hace mas guapo que el que han sacado de la selección mexicana.. y eso que yo soy mexicano… de verdad es de lo muy poco que no me ha gustado de hublot, me parece horroroso, claro! Hablando de la combinación de los colores. Saludos compañero!:ok::

swiss%20mexico%20hublot.jpg
 
  • #64
Que interesante el Radiomir segundos muertos. Era de un forero o estaba a la venta en la joyeria? Es edicion limitada del 2001
 
  • #65
Hola a tod@s:
Como afortunado asistente a la visita a PRESMANES RELOJEROS de Santander ayer por la tarde, quiero dejar mis impresiones sobre la misma.
La visita en si misma, desde el interés del aficionado a los relojes fué sumamente interesante, pudiendo disfrutar de una grandiosa (en cantidad y calidad) colección de piezas de stock de Presmanes, así como unas pocas maravillas de la extensa colección privada de Saturnino, sencillamente precioso todo.
Tanto como los relojes, me impresionó gratamente el altísimo nivel de conocimientos de los asistentes, cuyos comentarios resultaron interesantes y didácticos para mi, que estoy a años luz de ellos.
Mención aparte (por encima de lo visto y oído) merece, el exqusito trato recibido por parte de la Casa Presmanes (Javi y Santi), la amabilidad y naturalidad con que fuimos atendidos merecen comentario aparte, CHAPEAU SEÑORES Y GRACIAS !!!
Tengo que agradecer públicamente a Oscar la oportunidad que nos ha brindado a mi y a Mari Jose de realizar está visita y de conocer a un estupendo grupo de personas , con quiénes nos sentimos muy a gusto y bien tratados.
Gracias a todos por vuestra hospitalidad y hasta siempre !!
Un abrazo.
Juantxu.
Juantxu


gracias a ti por asistir y a tu querida esposa espero nos volvamos a ver pronto

Fede;-)
 
  • #66
El de brillantes me parece perfecto para mi mujer!! Y el de la selección se me hace mas guapo que el que han sacado de la selección mexicana.. y eso que yo soy mexicano… de verdad es de lo muy poco que no me ha gustado de hublot, me parece horroroso, claro! Hablando de la combinación de los colores. Saludos compañero!:ok::

swiss%20mexico%20hublot.jpg
Buf, menos mal !!!. Un abrazo.
 
  • #67
Aun me falta la respiración compañeros, eso no son relojes, que son Obras de Arte que dan la hora. Mamma miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡, pa habernos matao. Santanderinos supongo que estareis comidos para unos pocos días en esto del hobby no?..... que ejemplares, que traseras, que .... yo que se que decir. La leche. Saludos y gracias por esa ración de vista.
 
  • #68
Que interesante el Radiomir segundos muertos. Era de un forero o estaba a la venta en la joyeria? Es edicion limitada del 2001
Estaba nuevecito y esperando que alguien lo compre;-)
 
  • #69
Enhorabuena por tan maravilloso festin relojeril!!!
maravillosas piezas y muy buenos foreros por esa españa profunda, ja ja ja....
Os mando un saludo
Diego
 
  • #70
Tu eres un amigo

Hola a tod@s:
Como afortunado asistente a la visita a PRESMANES RELOJEROS de Santander ayer por la tarde, quiero dejar mis impresiones sobre la misma.
La visita en si misma, desde el interés del aficionado a los relojes fué sumamente interesante, pudiendo disfrutar de una grandiosa (en cantidad y calidad) colección de piezas de stock de Presmanes, así como unas pocas maravillas de la extensa colección privada de Saturnino, sencillamente precioso todo.
Tanto como los relojes, me impresionó gratamente el altísimo nivel de conocimientos de los asistentes, cuyos comentarios resultaron interesantes y didácticos para mi, que estoy a años luz de ellos.
Mención aparte (por encima de lo visto y oído) merece, el exqusito trato recibido por parte de la Casa Presmanes (Javi y Santi), la amabilidad y naturalidad con que fuimos atendidos merecen comentario aparte, CHAPEAU SEÑORES Y GRACIAS !!!
Tengo que agradecer públicamente a Oscar la oportunidad que nos ha brindado a mi y a Mari Jose de realizar está visita y de conocer a un estupendo grupo de personas , con quiénes nos sentimos muy a gusto y bien tratados.
Gracias a todos por vuestra hospitalidad y hasta siempre !!
Un abrazo.
Juantxu.
Juantxu
JUANTXU,tu eres mi amigo,el placer fue sin duda nuestro de contar contigo y tu MDD,la velada fué perfecta y sensacional
Solo una cosa...pon fotos:D
 
  • #71
Acojonante! Estoy alucinando con tales piezas, realmente impresionante! Seguro que antes de entrar os regalaron un babero a cada uno :drool:
 
  • #72
Menuda maravillas de piezas, me quedo impresionado con esas popas de Lange. Como para llevar el reloj siempre al revés. Sin duda.
Saludos
 
  • #73
Enhorabuena por tan maravilloso festin relojeril!!!
maravillosas piezas y muy buenos foreros por esa españa profunda, ja ja ja....
Os mando un saludo
Diego
Otro igual:-((...pero almas de Dios ande andara,donde podeis ver cosas así en vuestro pais?:D;-)
Un saludo Diego
 
  • #74
Pues ahora que lo dices Oscar! yo creo que aqui en barcelona con lo sosos y aburridos que somos no hay relojes de esos ,paque!!!! ja ja ja
En serio son expectaculares y por lo que veo solo sacabais fotos de los que tenian fondo visto, claro para dar mas envidia al personal eh!!!
saludos
Diego
 
  • #75
No lo has podido definir mejor... menuda bacanal relojera.
 
Atrás
Arriba Pie