• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Gran precisión de mi Tsuyosa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya publiqué , he comprado 3 Tsuyosa, aunque uno se lo di a mi hijo. Todos tienden a adelantar un poco, unos segundos al día, pero este último, el blanco , ha adelantado 14 segundos en 22 días. Ha venido muy bien ajustado y por este precio y calibre no se puede pedir más.
Saludos

IMG_9945.webp

IMG_9946.webp

IMG_9947.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Indy1961, vernonsullivan y 6 más
Al final voy a tener que comprarme uno

• Me gusta
Reacciones: Superstar
La verdad que muy buena cronometría, quien lo diría que por ese precio te dieran tanto

• Me gusta
Reacciones: jlraya
Que suerte has tenido con ese Tsuyosa. Por el precio que tienen merece la pena comprar uno. Gracias por la información.

• Me gusta
Muy chulo! Y encima preciso

• Me gusta
wow, que bueno! :clap: :clap: :clap:
Lo que yo digo, hay calibres que son capaces que tener una buena "marca", creo que es solo cuestión de echarte un rato para poder dejarlos fino, fino.
Mi 007 (7s26), por poner un ejemplo sin tocarlo me llegó en su día ... en muñeca clavado, y por la noche colocado dial arriba +4 o +5 hoy en día anda mas o menos igual.

Yo aún estoy con el mío en fase de rodaje, pero pinta bien. Lo ajuste el 6 de Enero a las 10:34 minutos y ahora mismo tiene un desfase de +11 segundos.

Por cierto, @jlraya , ¿dónde estás registrando los datos? Porque yo uso la aplicación Notas simplemente.

Yo he tenido cinco Tsuyosas (🙂🙃), uno de ellos, el primero, me adelantaba mucho para mi gusto (aunque entraba en las tolerancias de fabrica, no sé si eran 20” al día), una visita a mi relojero y me lo dejo en sobre 5s/d. El resto de ellos están sobre los 4-7 s/d, con esas tolerancias ni los toco.

P.D. Y estoy muy de acuerdo; ya no es que haya otro reloj que te de más por lo mismo. Es que no te dan ni siquiera lo mismo por el mismo precio. Gran trabajo de Citizen.

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco, ragnarok777, HTC y 1 persona más
Yo aún estoy con el mío en fase de rodaje, pero pinta bien. Lo ajuste el 6 de Enero a las 10:34 minutos y ahora mismo tiene un desfase de +11 segundos.

Por cierto, @jlraya , ¿dónde estás registrando los datos? Porque yo uso la aplicación Notas simplemente.
Hola .La aplicación se llama WatchTracker. Puedes controlar todos los relojes que quieras y ves el histórico.

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
Enhorabuena!
Citizen esta demostrando hacer las cosas muy bien. Los 3 miyota (modernos) que he tenido también me han venido muy bien, aunque no tanto como el tuyo, que es una barbaridad.
Y aunque este en minoría en el foro, yo del equipo Zenshin antes que del Tsuyosa.

• Me gusta
Reacciones: aura
Yo el mío también se adelantaba sobre 15-20 seg, se lo dije al relojería donde lo compré y lo llevaron a la casa para ajustar. Me lo devolvieron con una precisión increíble. Me hace entre 0 y + 5 según la época del año. Me parece un reloj increíble. No puedes tener más por el dinero gastado. Mi experiencia con los calibres Citizen siempre ha sido muy buena. Siempre han sido muy estables y se han mantenido así muchos años.

Haciendo historia. Es fascinante el golpe en la mesa del Tsuyosa.

Y aunque este en minoría en el foro, yo del equipo Zenshin antes que del Tsuyosa.

En Zenshin está espectacular, aunque también un nivel de precios por encima. Ya pasamos del entorno de los 300 al de los 500. Titanio, un movimiento bien decorado (el del Tsuyosa no me aporta mucho verlo) y un brazalete más integrado en el diseño del reloj en general. Se parece más en ese sentido al Tissot PRX.

El Tsuyosa es más sencillo, pero también tiene su encanto esa limpieza del dial. Ese bisel redondo, el dial limpio salvo la ventana de la fecha...
Y que hablamos de un automático con unos acabados decentes que se compra por debajo de 300€. Está al precio del PRX de cuarzo. El Tissot PRX mecánico está muy por encima en precio. Sin duda una gran jugada de Citizen y visto este foro como ejemplo, un reloj muy popular.

• Me gusta
Reacciones: SuperPaco y HTC
Que suerte. Me encanta esa esfera blanca. Enhorabuena.

Tremendo lo de estos relojitos, gracias por compartirlo. Nos vamos quedando sin argumentos para no tener uno 😅

Atrás
Arriba Pie