JordiHer
De la casa
Sin verificar
Quiero dar las gracias eternamente y de forma grandiosa, a los foreros que se han dedicado a este proyecto, en cuerpo y alma, para conseguir un proyecto nuestro. Gracias y mil gracias. Estoy orgulloso de pertenecer a este reducido grupo de "Legendarios", que realmente, lo menos importante para mi, es el reloj en sí.
GRACIAS a los precursores, por demostrar que de una simple pulsera de goma, se puede crear un reloj. Ellos están ahí, y han estado, gastando su tiempo para conseguir que hoy, pueda lucir en mi muñeca un reloj, que no es Rolex, Breitling, TH, Oris o lo que sea, pero que pueda lucirlo con un orgullo "bestial". Estoy contento....y más lo estaré cuando los que tengan problemas se les soluciones, que creo que será así.
Abro este hilo para agradecer a los que ya todos conocemos, su tiempo, su vida en ésto, sus fotos, sus quebraderos de cabeza, etc.....
Simplemente GRACIAS. Aquí tenéis un amigo de 105, para lo que sea y más.
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES y a los 104 amigos restantes......
GRACIAS a los precursores, por demostrar que de una simple pulsera de goma, se puede crear un reloj. Ellos están ahí, y han estado, gastando su tiempo para conseguir que hoy, pueda lucir en mi muñeca un reloj, que no es Rolex, Breitling, TH, Oris o lo que sea, pero que pueda lucirlo con un orgullo "bestial". Estoy contento....y más lo estaré cuando los que tengan problemas se les soluciones, que creo que será así.
Abro este hilo para agradecer a los que ya todos conocemos, su tiempo, su vida en ésto, sus fotos, sus quebraderos de cabeza, etc.....
Simplemente GRACIAS. Aquí tenéis un amigo de 105, para lo que sea y más.
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES y a los 104 amigos restantes......