• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Quiero dar las gracias eternamente y de forma grandiosa, a los foreros que se han dedicado a este proyecto, en cuerpo y alma, para conseguir un proyecto nuestro. Gracias y mil gracias. Estoy orgulloso de pertenecer a este reducido grupo de "Legendarios", que realmente, lo menos importante para mi, es el reloj en sí.
GRACIAS a los precursores, por demostrar que de una simple pulsera de goma, se puede crear un reloj. Ellos están ahí, y han estado, gastando su tiempo para conseguir que hoy, pueda lucir en mi muñeca un reloj, que no es Rolex, Breitling, TH, Oris o lo que sea, pero que pueda lucirlo con un orgullo "bestial". Estoy contento....y más lo estaré cuando los que tengan problemas se les soluciones, que creo que será así.
Abro este hilo para agradecer a los que ya todos conocemos, su tiempo, su vida en ésto, sus fotos, sus quebraderos de cabeza, etc.....
Simplemente GRACIAS. Aquí tenéis un amigo de 105, para lo que sea y más.
GRACIAS A LOS ORGANIZADORES y a los 104 amigos restantes......
 
Aqui van 104 abrazos enormes que espero poder daros fisicamente algún día

Un abrazo a todos los que hemos convertido "Legendario" en ilusión, en amistad, en buenos momentos, en........
 
104 abrazos repartidos por todo el foro y especial agradecimiento a los que se han dedicado en cuerpo y alma a este magnífico proyecto que ha sido el LEGENDARIO ...
 
De nuevo mi agradecimiento a todos, precursores, a quienes os lo habéis currado y también, a los que, a golpe de encuesta, habeis dado forma al reloj.

Un aplauso a todos.
lostimage.jpg
 
Lo dije al principio, llevar esto a cabo no era moco de pavo; los que se lo han currado se lo merecen todo, han demostrado una pasta que no está alcance de todos; hemos tenido suerte con estos "directores" del proyecto; muy agradecido. Han tenido narices de c_ _ _ _ _ s

"RYUICHI 07-07-2008, 23:32
Me parece una gran idea; pero hay que ordenar todo esto; que los conocedores de Steinhart propongan algunos modelos y que se vote; una vez elegido se podría abrir un plazo de propuestas de personalización; estas también serían votadas y pasadas a Steinhart para que nos diga cuál es la más factible, precios etc...; alguién con un par de narices tendría que currarse desde la concepción hasta el parto, no va a ser tan fácil, me temo."

Saludos,

Saludos,
 
Última edición:
un abrazo a todos soy de la familia
 
A ver si llegan ya todos los relojes y se solucionan, que seguro que sí, todos los problemas.

Saludos y abrazos legendarios.
 
Gracias, muchas gracias a todos por ser parte de esto. Y por supuesto a los organizadores por aguantarnos y a Günter por el esfuerzo.
Solo espero ahora que lleguen bien todos los que quedan y que se solucionen satisfactoriamente todos los fallos/problemas.

El Legendario pasa a ser el número uno de mi colección, por todo lo que significa. La semana que viene lo llevaré a una entrevista muy importante que tengo, y espero llevarlo también el día que nazca mi segundo hijo en unos meses.

Lo dicho, 1000 gracias y a ver si llegan todos y preparamos la quedada para juntarnos y conocernos en persona.
:ok::
 
  • #10
Hola, me uno a la iniciativa y doy también mi agrade cimiento a todos los que con su tiempo y paciencia han logrado que tengamos hecho realidad a nuestra criatura, gracias a todos y como no a los demás afortunados poseedores de esta nuestra criatura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie