Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Lange !
Iniciador del hilofoversta
Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta
Habitual
Verificad@ con 2FA
#1
Hoy he recibido un regalo de parte de Lange :
- el ultimo Armbanduhren Spezial Lange & Sohne
- un Mousepad Richard Lange
- un DVD con videos de Lange
- el libro sobre el Tourbograph !
JOE¡¡ Y eso??? ¿Que es una atencion a ti en especial o lo hacen con todos sus clientes??
Algun dia tendre un Lange, lo prefiero a Patek.
foversta
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
#3
Es una marca que se preocupa mucho de sus clientes actuales o futuros ! Si pides un catalogo, lo tendras muy rapido.
Me acuerdo haber recibido "regalos" antes de ser cliente.
P
PET
Habitual
Sin verificar
#4
Bueno, fransuá, con la afición que tienes por la marca alemana, no me extraña que te cuiden. Una gran marca debe cuidar a sus clientes futuros, y a los presentes por supuesto.
U
Usuarioantiguo
.
Sin verificar
#5
Da gusto con casas así, tratando al cliente como si fuese uno mas de la casa (de hecho asi es), no como el membrillo de Santiago de Compostela.
he recibido hace unos días el catálogo. rápido, muy bueno, con precios... y diseñado para engancharte a la marca, con espléndidas fotos y gran información.
estos alemanes saben hacer las cosas.
por favor, que bajen los precios, digamos a 1/3?
Santi Carrami
Habitual
Sin verificar
#7
¿como haBeis pedido el catalogo por telefóno o bien a traves de internet o del distribuidor?. Por favor contestarme que pido uno ahora mismo. GRACIAS
Como vives en Madrid, puedes pedir un catalogo en Wempe, Suarez etc.. puedes hacerlo tambien con el web de Lange :
y lo recibiras muy rapido.
Santi Carrami
Habitual
Sin verificar
#9
FOVERSTAR Muchas gracias por la información.
santi
De la casa
Sin verificar
#10
Dicho y hecho, acabo de pedriles un catalogo...
Un abrazo foversta
Ramón
De la casa
Sin verificar
#11
Es el "summum" de la relojería y por lo que se ve también en atención al cliente. No puedo decir lo mismo de Jaeger, pedí un catálogo y me mandaron un e-mail indicándome que lo pidiese en una relojería. Al menos los de Jaeger contestaron, todo lo contrario a Ulysse Nardin, que ni se molestaron en responder. No todos son malos Omega, Oris, Panerai, IWC, Bell&Ross... todos fueron bastante atentos.
4Hz
Habitual
Sin verificar
#12
La atención que pone Lange con sus clientes presentes y futuros es increíble, pedí un catálogo un día y al siguente lo recibí; viendo esto, me espero cualquier cosa de ellos, porque creo que así es como se hacen las cosas.
Saludos
Humphrey
De la casa
Sin verificar
#13
pues si que son atentos los "monsieurs" de Lange....
Tarod
Habitual
Sin verificar
#14
Son increibles estos de Lange.
Una semana me tardó a mí el catálogo. Es MUY bueno y, además, en español. Incluye precios, historia, ediciones limitadas, técnica y dos desplegables que son... .
Desde luego, conociendo este trato al cliente, cuando pueda dudar entre un portugués 8 dias y un 1815... .