• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

gracias a Horaexacta aquí está el Seiko Speedtimer SSC959P1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
Pues como siempre, no puedo más que agradecer el trato de nuestro amigo @heXavi, de horaexacta. Es hablar con Xavi, pedir este modelo y contestación rápida. Me llega uno, si lo quieres, para ti. Sé que no soy objetivo por el aprecio que le tengo, pero son muchos años por aquí y el servicio y atención de 11 sobre 10.

Aquí unas rápidas y malas fotos.
Espero os guste tanto como a mi.

IMG_4503.webp

IMG_4491.webp

IMG_4488.webp

IMG_4489.webp

IMG_4490.webp

IMG_4487.webp

IMG_4486.webp

IMG_4485.webp

WhatsApp Image 2025-11-05 at 11.16.02.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cruziernago, Jonanvi, Alher y 17 más
Pues como siempre, no puedo más que agradecer el trato de nuestro amigo @heXavi, de horaexacta. Es hablar con Xavi, pedir este modelo y contestación rápida. Me llega uno, si lo quieres, para ti. Sé que no soy objetivo por el aprecio que le tengo, pero son muchos años por aquí y el servicio y atención de 11 sobre 10.

Aquí unas rápidas y malas fotos.
Espero os guste tanto como a mi.

Ver el archivos adjunto 3380032

Ver el archivos adjunto 3380035

Ver el archivos adjunto 3380036

Ver el archivos adjunto 3380037

Ver el archivos adjunto 3380038

Ver el archivos adjunto 3380039

Ver el archivos adjunto 3380040

Ver el archivos adjunto 3380041

Ver el archivos adjunto 3380044
Bellezon auténtica!!! 👏👏🔥🔥🔥❤️

Muy bonito!, a disfrutarlo como se merece.

Enhorabuena compañero!! Es precioso el reloj, tanto con la correa como con el brazalete, disfrútalo mucho.

Un saludo.

Pues los tengo a cinco minutos andando... La última revisión de un reloj me la hizo él. Acabo de pasar por delante ahora mismo. Si llega a estar abierto y con el Seiko en el escaparate creo que lo hubiera comprado, con el calentón, este me gusta mucho y eso que ya tengo un "panda" speedtimer.

Enhorabuena por la adquisición ♥️

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Que bonito, muy futurible

• Me gusta
@heXavi es garantía de un trato excelente.
Disfruta mucho ese Speedtimer.

• Me gusta
Bonito bonito. Enhorabuena.

• Me gusta
Precioso, no lo veo en su pagina.

• Me gusta
Es tremendamente bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Que bonito es, disfrutalo mucho

• Me gusta
Una pasada de reloj. Enhorabuena!

Precioso, es el speedtimer para mí más bonito. Enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie