T
Turkil
Forer@ Senior
Sin verificar
Ha sido él, no tiene vuelta de tuerca. Quien para el coche y deja el espacio no es el ingeniero de carrera, es él. debería conocerse el reglamento, mejor que las palma de su mano.
Y luego la caga también su ingeniero de carrera por no estar controlando el espacio, pero el error es de él. Al final siempre la caga en tonterías y eso tiene que corregirlo si quiere llegar a ser campeón del mundo, que aptitudes tiene de sobra.
Quizás mi visión sea un poco rebuscada, pero creo que han sido órdenes de equipo, retener a Alonso para que Weber saliera con cierta ventaja y recuperar la segunda posición. Desde luego Vettel no ganaba nada con la maniobra, de ahí su cabreo.

... 
....lo que pasa es que red bull el año pasado y barrichello eran peor todavia que una vieja verdad?...
...Alonso no ganará este año el mundial,y tiene un ferrari...yo quiero que gane,y todos supongo,pero soy realista...y se ve hay gente con demasiada Fé...
es un poco utópico pensar que todos los demas ahora conduciran bicicletas y solo el ferrari irá bien verdad?