Ha sido una carrera espectacular como pocas, toda la carrera, curva a curva a curva, desde el primero hasta el ultimo han tenido que usar todos sus recursos, esa lluvia itinerante les ha hecho trabajar a conciencia y ha sido precioso, ya se me había olvidado lo que era ver un F1 cruzado un viraje si, un viraje no, las posibilidades de adelantamiento han sido estupendas y algunos duelos épicos, como el de Shumacker y Hamilton
Por lo demás se han visto cosas raras a la entrada de boxes (que leches pit line) pero no ha dejado de ser anecdótico, como el fallo garrafal de Alonso al adelantarse en la salida.
A destacar la conducción de Hamilton, agresivo, brillante a ratos y un poco guarrete cuando las circunstancias se lo permitían.
Massa un poco decepcionante y Alonso no ha estado mal, para salir decimoquinto en la segunda o tercera vuelta después de la correspondiente sanción.
Rosberg muy bueno

:, en cambio hoy no me ha convencido Vettel, le he visto menos brillante y acertado que otras veces

.
Button a ha ganado por una serie de circunstancias mas que por su conducción, pero al final lo que vale es estar en podio, de modo que mis felicitaciones.

:
Buena carrera de Petrov y Kubica, están dando mucha caña a Renault.
Alguersuari esta demostrando ser un gran piloto, de hecho me da pena ver como esta haciendo sombra a Pedro de la Rosa, al cual le tengo afecto, pero Alguersuari me da la sensación de que es un potencial campeón del mundo…