• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gorg Santa Margarida

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, muy cerquita a la población de Les Planes d'Hostoles en plena comarca de la Garrotxa en la provincia de Girona existen varias gargantas y pozas ppr donde discurre el río Brugent.

Una de las mas bonitas a mi parecer es el Gorg de Santa Margarida, lugar bastante concurrido en verano donde el baño está permitido.

La visita fué en el mes de abril aprovechando la ausencia de visitantes :D y el habitual aumento del caudal de las aguas debido a la época de lluvias y del deshielo procedente de los Pirineos.

Os dejo unas fotografías, que espero sean de vuestro agrado.


2020-05-10_09-13-06-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20190521_133940-01 by Marcos, en Flickr




DSC_8299 by Marcos, en Flickr




Saludos.




IMG_20190521_133935_1-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20190521_135854-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20190521_142102-01 by Marcos, en Flickr
 
Precioso lugar para perderse Marcos. Muy bonitas las fotos. Gracias por compartir

Rubén G.
 
Que pasada de sitio y qué maravilla de fotos!
 
Estas fotos y el lugar son una maravilla.
¡ Superlativas !
Muchísimas gracias mi amigo.

Abrazos

Buenas tardes compañeros, muy cerquita a la población de Les Planes d'Hostoles en plena comarca de la Garrotxa en la provincia de Girona existen varias gargantas y pozas ppr donde discurre el río Brugent.

Una de las mas bonitas a mi parecer es el Gorg de Santa Margarida, lugar bastante concurrido en verano donde el baño está permitido.

La visita fué en el mes de abril aprovechando la ausencia de visitantes :D y el habitual aumento del caudal de las aguas debido a la época de lluvias y del deshielo procedente de los Pirineos.

Os dejo unas fotografías, que espero sean de vuestro agrado.


2020-05-10_09-13-06-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20190521_133940-01 by Marcos, en Flickr




DSC_8299 by Marcos, en Flickr




Saludos.




IMG_20190521_133935_1-01 by Marcos, en Flickr



IMG_20190521_135854-01 by Marcos, en Flickr




IMG_20190521_142102-01 by Marcos, en Flickr
 
Estas fotos y el lugar son una maravilla.
¡ Superlativas !
Muchísimas gracias mi amigo.

Abrazos
Muchas gracias Gabriela [emoji8][emoji8]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Qué chulas!
 
Espectaculares fotos compañero!. Mágica naturaleza cada vez me sorprende más después de lo maltratada que la tenemos.
 
  • #10
Precioso lugar y preciosas fotos.
 
  • #12
Bonito sitio y preciosas fotos Marcos, otra cosa es cuando se entere el Illa que tassaltao el confitamiento :laughing1:. Un abrazo
 
  • #13
Bonito sitio y preciosas fotos Marcos, otra cosa es cuando se entere el Illa que tassaltao el confitamiento :laughing1:. Un abrazo

Muchas gracias Paco, las fotos son del año pasado, he cumplido el confinamiento a raja tabla :D:ok::
 
  • #14
Te han quedado muy bonitas, buen lugar para perderse
 
Atrás
Arriba Pie