• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Golpe bisel reloj nuevo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RegiPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RegiPC

Novat@
Sin verificar
He recibido hoy mismo un reloj y aparentemente el bisel está hundido. Es defecto de fábrica? Es golpe? Sea como sea, devolución si o si verdad? Es una lastima porque me encanta el reloj. Es cierto que es buscando con la luz, pero ahora no puedo no verlo. Y siendo nuevo...

El modelo por cierto es un Seiko SRPG18K1

1000010751.webp

1000010756.webp

Última edición:
Devolución claramente.

Devolución inmediata.

No entiendo cómo si es por un golpe una tienda (joyería) es capaz de venderlo así. Supongo que es un si cuela cuela. Ya he iniciado trámites. Si me lo cambian genial, si no devolución y buscaré otras opciones.

Es una lástima que después del tiempo buscando un reloj, encontrar el que nos gusta, el tiempo de las esperas a que llegue el paquete,… lo abramos y nos encontremos con esto.
Lo siento compañero!!

No me lo pensaría, devolución

Vaya faena!
Yo lo devolvería sin pensarlo demasiado.

Pues lo enviaban desde un almacén que está a 15 minutos de mi casa, a si que me he pasado a ver si me lo solucionaban y me lo han cambiado. Esto es otra cosa. Ahora sí estoy contento 🤣
1000010828.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Ventura, Pedro CM y 6 más
1000010862.webp
Al final lo han solucionado rápido. Todo lo indignado que estaba ayer hoy no me han puesto ninguna pega. La chica que me ha atendido no se había ni fijado en la marca que tenía. (Eso dicen) Aquí me despido con mi Seiko Tortuga Tierra SRPG18K1.
Nos leemos compañeros!.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, odoroxedal, Dani.el y 2 más
Me alegro, el reloj es precioso, a disfrutarlo

Muy bonito, me alegro lo rápido que lo has solucionado.

El reloj está brutal. A disfrutarlo !

Muy bonito, me alegro lo rápido que lo has solucionado.
Pues casualidad todo. Porque lo compré en una web intermediaria que es de Barcelona pero el envío lo han hecho desde Alicante (a 20 min de mi casa) y he podido acercarme para cambiarlo. Si no es porque me aparecía la dirección en la etiqueta de envío... Cosas de comprar por internet. Pero para el jaleo que podía haber sido, ha sido todo muy rápido.

Os dejo una review de la joyería Nicols por si alguien quiere verlo mejor. En persona se ve increíble.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko
Muy bonito. A disfrutarlo !

Ahora sí! Si no llegas a cambiarlo habrías tenido un TOC crónico con esa hendidura.

Es una rabía encontrártelo de primeras con ese golpe que aunque pueda ser imperceptible, mentalmente ibas a estar sabiendo que lo tienes y no hubieras descansado jejjeej. Me alegro! A disfrutarlo

Atrás
Arriba Pie