• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Go Big or Go Home. 46mm

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues teniendo en cuenta que te queda muy bien, tienes brazo para ese diámetro, también he decir que me gusta mucho Breitling, pero aun me gusta mas IWC. Sobre todo este:
Screenshot_3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #77
Es un reloj grande, y se tiene que ver grande sí o sí, en otro tipo de toma. Habiendo visto en tu muñeca el resto de relojes de tu colección y como te quedan, este reloj se te verá grande con total seguridad. Otra cosa, es que en esa foto "de espejo", y contrayendo el biceps y el antebrazo, el reloj no se vea tan grande, pero no vas a ir siempre con esa postura en el brazo... Acabarías con agujetas seguro...:D

Ante la duda, ponte el DJ y toma el mismo tipo de foto con él en la muñeca, y entonces decide si te queda igual de bien.

Personalmente, creo que te durará entre poco y nada, y pienso lo mismo del Big Pilot. Y lo peor, es que todos los que te animan aquí a comprarlo, lo hacen con la intención de pillarlo rebajado cuando lo pongas en venta...:D Vale, esto último es broma, pero el resto es totalmente en serio :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Lou Gran
  • #78
Yo le doy el visto bueno, te queda de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #80
Y los nuevos superocean, ya que estás? Hay uno en verde 44mm molón molón.

El único que me llama es el Kelly Slater, pero me gusta más el Black Steel , la verdad…
Creo que no han estado muy acertados con ese diseño, aunque es de agradecer que las marcas arriesguen intentando hacer cosas diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #81
El sábado pasado me probé el avenger gmt en 45, que pensé que iba a ser enorme, pero al tener el bisel en acero da una sensación mas contenida, y es un reloj de caja con poca altura, pese a ser un 300 metros, y comodísimo, infinitamente mas que el Seawolf, por ejemplo, que lo tuve y salió por eso. Yo me lo probaría, creo que quedarías encantado. Esfera muy llimpia, cómodo y bastante ligero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #82
Go ahead!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #83
Te queda bien, pero viendo tu colección esperaria al Big Pilot, por un tema de que el calibre sea manufactura. Si te decides con el Breitling, lo tienen en el Outlet oficial de Las Rozas Village al 30%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #84
No sé si finalmente le has dado salida a tu Mark XVIII, creo que si ya no lo tienes el Big Pilot cuadraría muy bien en tu colección. Por otro lado si como dices sueles vestir de "sport" probablemente le des bastante más uso al Breitling.
Así que ya sabes, la solución es la de siempre, comprar los dos 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #85
Te queda bien, pero viendo tu colección esperaria al Big Pilot, por un tema de que el calibre sea manufactura. Si te decides con el Breitling, lo tienen en el Outlet oficial de Las Rozas Village al 30%.
Ahí mismo fué donde lo probé. Muy buen precio final queda, sí!
Gracias. 😉
No sé si finalmente le has dado salida a tu Mark XVIII, creo que si ya no lo tienes el Big Pilot cuadraría muy bien en tu colección. Por otro lado si como dices sueles vestir de "sport" probablemente le des bastante más uso al Breitling.
Así que ya sabes, la solución es la de siempre, comprar los dos 😜

Jajaja, la solución es no comprar ninguno y ahorrar para el Patek…pero soy un ansias y me gustan demasiados relojes! Mi vestuario para trabajo es “Bussiness casual “ y ahí si encaja más el Big Pilot.
Efectivamente, vendí el Petit Prince , de ahí mi interés en una pieza bastante diferente a lo que ya tengo .
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr, Ossete y J_SJ
  • #86
Si los que teneis ese garrote no os compráis esos breitlings, quién coño lo va a hacer?

Adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #87
El tamaño bien para tu muñeca. Te queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #88
El tamaño que más uso. Con muñeca disponible es espectacular.

Buena elección 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #89
Te queda perfecto. Saludos a Alvaro si estás en la boutique de Madrid, de parte de el Asturiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #90
Pese a lo que diga alguno (1) te queda “canela” y como dice el dicho: grande ande o no ande
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #91
Realmente lo vro muy bien proporcionado yo tengo el de 44mm de acero y es un gran reloj
4AA5E9EB-341D-4ED3-A36F-0053A4E2AF6D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y luisito
  • #92
Pues el conjunto es impresionante, te sienta de fábula 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #93
Pues yo lo veo bien, también es cierto que me gustan las piezas de fácil lectura, tirando más a las grandes que a los pequeños.
 
  • #94
46 mm??? correa de 24 mm. ???. Yo no lo compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #95
Puse yo estoy en la misma tesitura que tu, y tengo también muñeca grande, pero creo que es mejor no pasar de 44, he teñido relojes bastante grandes, y cuando decides cambiar porque ves otro que te gusta más, la venta se vuelve un infierno y nadie lo quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #96
esa muñeca tan grande te pide alitas en 46 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #97
Te queda perfecto, si es por el tamaño no tengas ninguna duda.
Otra cosa ya es si prefieres ese reloj u otro. Como veo que está el Big Pilot también sobre la mesa, ahí sí te diría que lo pienses dos veces.
Vamos, que me gusta mucho más el IWC jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #98
Hoy he tenido la oportunidad de probarme el Big Pilot.
La verdad es que es un pedazo bicho , muy chulo…
Aún estoy más liado que antes…jajaja

Ahí van unas fotos , a ver qué os parece .
5F29A219-AFB1-4E02-8517-DC27AFEADD0E.jpeg


4985E023-D149-42E2-B99A-7BA95BAC1922.jpeg
2556845D-C45D-462C-BBAD-EC5FF314BC3C.jpeg



74E5F800-924E-423B-A7F0-74BB16C819F2.jpeg
C5CEF8D3-E427-4EC4-8BC2-C7D5B3065FF0.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • AA508DCA-E34B-4A04-9734-5B178FCAA356.jpeg
    AA508DCA-E34B-4A04-9734-5B178FCAA356.jpeg
    164,9 KB · Visitas: 12
  • 4370EF06-5E92-4E8F-937F-07FD8B87510B.jpeg
    4370EF06-5E92-4E8F-937F-07FD8B87510B.jpeg
    105,8 KB · Visitas: 12
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, JoHN, Juan5471 y 2 más
  • #99
Hoy he tenido la oportunidad de probarme el Big Pilot.
La verdad es que es un pedazo bicho , muy chulo…
Aún estoy más liado que antes…jajaja

Ahí van unas fotos , a ver qué os parece .
Ver el archivos adjunto 2511749

Ver el archivos adjunto 2511751Ver el archivos adjunto 2511748


Ver el archivos adjunto 2511755Ver el archivos adjunto 2511753
Yo éste lo veo grande, las asas asoman y la corona tiene pinta de ser bastante molesta. Eso sí,es un reloj precioso y si te gusta cómo te queda no hay más que hablar. Antes de dar el paso de comprar un reloj de este tamaño lo meditaría bastante porque en caso de que tenga que salir costará darle salida por sus medidas y si el resto de tus relojes son de medidas contenidas por algo será...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #100
Yo éste lo veo grande, las asas asoman y la corona tiene pinta de ser bastante molesta. Eso sí,es un reloj precioso y si te gusta cómo te queda no hay más que hablar. Antes de dar el paso de comprar un reloj de este tamaño lo meditaría bastante porque en caso de que tenga que salir costará darle salida por sus medidas y si el resto de tus relojes son de medidas contenidas por algo será...

La verdad es que las asas no llegan a asomar son 56mm y mi muñeca son 60 de ancho, aunque en la roto típica desde arriba , se produce ese efecto de “asas voladoras”.
Lo que está claro es que no suele ser buena idea autoconvencerse de comprar un reloj si de entrada no te roba el corazón…
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
Atrás
Arriba Pie