• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gmt superprotegido....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ERICK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ERICK

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.webp
 
Sí señor, una foto preciosa!!!
 
Bonita foto, si señor. Original, y con unos colores..., que hacen aun mas bonito el reloj!!
 
es que el aloe vera sirve pa tó
tiene más propiedades que la duquesa de alba
 
¡Olle! que planta da esos frutos, que siembro ahora mismo un par de hectáreas...
 
jajajaja....saludos.....es la piña......
 
Pues mis plantas no dan nada ni parecido :( :D.
 
Bonita foto y el reloj pues no digas, seria lindo poder sembrar rolex para luego cosecharlos jijijiji. saludos.
 
Una foto de catalogo.
 
Preciosa foto y gracias por compartir.
Un truco que yo uso si quieres eliminar reflejos del cristal, es jugando y buscado el angulo con una cartulina de color negro en una mano y la cámara en la otra se pueden mejorar los resultados.
 
Preciosa foto , te la robo..:D
 
Bonita foto!!
 
Muy bonita la foto si seńor!
 
muy guapa esa foto!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie