• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt master II-Ceramico. Buena compra?

  • Iniciador del hilo billy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

billy

Novat@
Sin verificar
Buenas. Soy nuevo por estos lares y por lo que he leido por aquí, sois unos cracks en la materia. Estoy planteandome comprarme el gmt-master II nuevo y me encantaria tener vuestra opinion al respecto. Gracias.
 
Hola, pues creo es una gran compra, es un gmt totalmente distinto con bastantes mejoras en diferencia del anterior modelo, tiene un armis y cierre de lo mejor que se puede pedir, mira que los armis de omega estan muy bien terminados pero el de este modelo roza la perfección, los anteriores modelos son muy justitos y no rezuman calidad como es el caso del gmt ceramico.

No se si sabes que en este foro tenemos un apartado que se llama revisiones, allí algunos foreros contamos nuestra experiencia con algun reloj y se guarda allí para futuras consultas en caso de compra o simplemente por curiosidad o aprender mas del modelo, asi que te pasó un enlace de la revision mia echa de un GMT ceramico que fué de los primeros que se vendieron en España y el primero de llegar en este foro, espero que te guste.

Saludos y bienvenido al foro.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-gmt-master-ii-bisel-ceramico.23871/
 
Bienvenido, el GMT II es un reloj magnifico, imposible fallar con el.
 
Bienvenido, el GMT nuevo es una pieza excepcional. Mira la revisión de Jaipe, que es magnifica. Un saludo
 
Sin lugar a dudas. El GMT Ceramico es la mejor compra "relojera" que he hecho en mi vida. Es un reloj magnífico!!!
 
A mí me parece un gran reloj también, así que a disfrutarlo si lo adquieres. :)
 
Yo creo que es una compra excelente.
 
Veo que te estamos contestando algunos que ya lo tenemos, por lo que nuestra opinión es un poco parcial al respecto. Sin embargo creo que es imposible equivocarse con este modelo: NO TE VAS A ARREPENTIR EN LA VIDA.
Si lo ves te lo quedas, así de simple.

Un saludo.
Andrés.
 
Pues yo no lo tengo pero me encanta....
 
  • #10
Billy, aunque siempre voy a contracorriente con el GMT, planteate ver el 16710, el modelo que ha sido sustituido. Es un reloj más ponible, menos ostentoso y para mí es junto con el Sub el Rolex por excelencia.

Un saludo
 
  • #11
Billy, aunque siempre voy a contracorriente con el GMT, planteate ver el 16710, el modelo que ha sido sustituido. Es un reloj más ponible, menos ostentoso y para mí es junto con el Sub el Rolex por excelencia.

Un saludo


Coincido plenamente en tu comentario, aunque es cierto que el GMT nuevo es un grandísimo reloj.
 
  • #12
Yo también coincido, el nuevo GMT hay que reconocer que es un gran reloj,pero el 16710 sin duda creo que es uno de los iconos de Rolex.
En cualquier caso, contestando estrictamente a tu pregunta de si es buena compra-bajo mi punto de vista-, pocos modelos de Rolex no lo son.
Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido, creo que comparando con el anterior al que sustituye como ya han comentado por aqui, es superior, en otras mejoras el cierre, ya a la altura de un reloj de estas caracteristicas y precio, el bisel para mi ha ganado en atractivo aunque ha perdido con respecto al anterior el ajuste ( clicks ) para el segundo huso horario.
En general creo que haras una gran compra de cual estaras contento por mucho tiempo.
Saludos.
 
  • #14
no lo dudes es una buena opcion
 
  • #15
Bueno. A mi me encanta. Quizas me disgusta un poco la facilidad con la que se ralla la pulsera pero por el resto es un buen reloj. Lo que si destacaria es que es diferente a otros Rolex y que parece un buen reloj cuando lo llevas en la muñeca
 
  • #16
::Dbt:: ::Dbt:: ¿Alguien me puede ayudar para como adjuntar fotos?
Me sale permanentemente el mensaje "Upload of file failed"

Gracias
 
  • #18
Excelente relación calidad/precio. Aunque pesa muchísimo, no se nota en la muñeca por lo equilibrado que es. La pulsera es super resistente a ralladuras (no así el cierre ni la caja). El diseño está supercompensado (no como en el antiguo en el que la corona parecía de mentira). El brillo del anillo cerámico es muy elegante y por el momento aguana si arañararse). Quizás hubiera preferido que en lugar de verde hubieran utilizado rojo para texto y aguja 24 horas pero... La esfera es increíblemente legible, desde cualquier ángulo. El reloj es también extraordinariamente preciso: es el primer Rolex que en lugar de adelantarse, se (me) retrasa (unos 20 segundos/mes). No lo he metido en la Witschi, pero supongo que lo ratificaría. La pulsera lleva exensor de verano/invierno. El funcionamiento del GMT es estupendo (viajo a menudo a Latam y me viene fenomenal). El reloj queda fantástico con un Bond (por los colores, en particular del anillo). Y luego es un Rolex. Si estás perdido en Afganistan y necesitas convencer a alguien de que no corte el cuello, es la mejor arma (despúes de las de fuego, claro). Por todo ello, si alguien sólo quisiera tener un reloj, sería el que le recomendaría.
 
  • #19
Para mi el reloj del año 2007 en gama media/alta, osea no te equivocas si lo compras, seguro.
Saludos
 
  • #20
Fue el post de Jaipe, el que está en Esenciales, el que me hizo comprar el GMT cerámico. Estoy agradecido a Jaipe, pues el reloj es fantástico.
 
  • #21
Holdover:
Para mi el reloj del año 2007 en gama media/alta, osea no te equivocas si lo compras, seguro.
Saludos


Completamente de acuerdo contigo. Yo no diria solo del 2007, sino de muchos años. Creo que hace mucho que no lanzaban al mercado un reloj tan conseguido.

Saludos.
 
  • #22
estoi contigo amigo holdover
 
  • #23
Compralo!!!
Yo no lo he hecho porque se parecía un poco al sub-date que tengo y me he decidido por Explorer II.
Saludos.
 
  • #24
Magnífica compra. RELOJAZO!!!!!
 
  • #25
Asi es excelente compra, el ceramico le da un aire diferente sin perder el concepto ademas la caja es más ancha., yo ya lo tengo en la mente espero dentro de poco darle un batazo a la caja chica, jeje
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie