S
spacemission
Habitual
Sin verificar
Si alguien se piensa hacer millonario con rolex si q tiene un problema
A mi particularmente me gusta más el centrado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si alguien se piensa hacer millonario con rolex si q tiene un problema
A mi particularmente me gusta más el centrado
No. Cuando varios piensan en hacerse millonarios con Rolex, somos los demás los que pagamos el pato.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
si resulta que del "descentred guion dial" solo se produjeron pocas unidades, ya tenemos el piso en torrevieja.
La esperanza es lo último que se pierde.Hemos perdido la batalla pero ganaremos la guerraSoy demasiado optimista ¿no?
![]()
Si tuviereis los dos, cuál os quitaríais si tuviereis q desprendernos de 1???
[emoji23][emoji23]
El dia que compres un rolex, abriré la mejor botella de vino de mi bodega.Si quiero comprar y me encuentro con los dos al mismo tiempo, el más barato se viene a casa.
El dia que compres un rolex, abriré la mejor botella de vino de mi bodega.
Tranqui
No te pases de frenada, compañero.
Tranqui
Evidentemente, el que proporcione el apartamento en Torrevieja.
En otras palabras, aquel que por tener un defecto y haberse fabricado en corta tirada, proporcione tal alegría a un obseso que está dispuesto a pagar un dineral por creer haber hallado la gallina tuerta de los huevos de oro.
Evidentemente, el que proporcione el apartamento en Torrevieja.
En otras palabras, aquel que por tener un defecto y haberse fabricado en corta tirada, proporcione tal alegría a un obseso que está dispuesto a pagar un dineral por creer haber hallado la gallina tuerta de los huevos de oro.
Eso que dices parece q ocurre con el mismo modelo con calibre 3186, el cual solo cambia una pieza interior tengo entendido.
Misma historia, mismos participantes.
El dia que compres un rolex, abriré la mejor botella de vino de mi bodega.
Avísame para ese descorche.![]()
Avisadme cuando llegue el pepsi con oyster.
Ya existe. No apto para tiesos.
Hombre,no es lo mismo tener un calibre nuevo y/o distinto,que un palito en la esfera desplazado media micra.Eso que dices parece q ocurre con el mismo modelo con calibre 3186, el cual solo cambia una pieza interior tengo entendido.
Hombre,no es lo mismo tener un calibre nuevo y/o distinto,que un palito en la esfera desplazado media micra.
No me gusta la esfera azul y no me vale que me digas que compre el primero que salió.
Oye, amigo. ¿Puede ser que nos conozcamos de algo?