• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GMT´s en homenaje a "El Bueno, El Feo y El Malo"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kendosalamanca

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy revisando los GMTs y al ver a estos tres que os voy a mostrar a continuación se me vino a la cabeza una de esas películas que marcan en la infancia, me refiero a "El Bueno, El Feo y El Malo", dirigida por Sergio Leone en 1966 y con la inolvidable música de Ennio Morriconne que la llevaron a ser un icono de los "Spaguetti Western"y a fecha de hoy es considerada una "Obra Maestra" de la cinematografía.
Sirva este hilo como homenaje a este genero ya olvidado y a algunos de sus protagonistas ya desaparecidos.
El argumento trata sobre las andanzas de tres pistoleros "caza-recompensas" que andan buscando un tesoro. Cada pistolero es totalmente diferente en carácter y estética, aunque su profesión y objetivos sean los mismos. Pues eso mismo les ocurre a estos tres GMTs que aun siendo de aspecto diferente, comparten mismos objetivos.

lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo-la-pelicula-1.webp

IMG_2061.webp

Vamos ya a verlos en detalle:
El Bueno, caracterizado por un joven Clint Eastwood sería este Rolex GMT 1675 MKI Long E y Bisel Fucsia de 1968. Armado con su Jubilee.

2020053019320090873.webp

Gráfico_pegado-5.webp

IMG_2055.webp

El Feo, protagonizado por Eli Wallach, sería el Rolex GMT 16750 de 1986, con bisel negro y dial brillante. También armado con su Jubilee.

Eli-Wallach-la-mort-du-truand.webp

IMG_2016.webp

El Malo, el inolvidable Lee Van Cleef, que no es originario de la noble Texas (Rolex), sino venido de Oriente, más allá del Missisipi. Ricoh GMT Ref. 40600A "Tiger Eye" (1980), y no hemos de llevarnos a engaño por ese origen humilde, porque con su espectacular dial y su mortal bisel "Ghost"; donde pone el ojo pone la bala....
Un abrazo y Feliz Año a todos los foreros!!

da23fe9b761b53863e6700ca0f258f40.webp

IMG_2054.webp

Archivos adjuntos

• fotonoticia_20140625101456_1200.webp
    fotonoticia_20140625101456_1200.webp
    66,7 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, ivannn, Korben y 32 más
¡Eso es un trio y no Ginger Lynn, Traci Lords y Christy Canyon!

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Original presentación. Has asociado uno a cada actor y su personaje, pero en realidad lo que tienes son tres pedazos de buenos!!!!! Les llamaban Trinidad.... Disfruta de ellos, y si tienes otros cuatro parecidos, puedes hacer los siete magníficos.

Me ha hecho gracia! Buen trio si

Muy bueno, les van como anillo al dedo

Ponlos en Chrono24 y vas a saber lo que es
L'Estasi Dell'Oro 😉🤣🤣🤣🤣

Me ha encantado la presentación, también podría haber sido haciendo referencia a Leone "La trilogía del dólar "

Saludos!!!

Buenos actores, buena película (rodada aquí al lado) y buenos relojes.

FF630EBE-0DEE-46D1-9115-4D8CACB86CEC.webp

Buen post 👏🏼

• Me gusta
Reacciones: Superstar y LCamarasa
Preciosos los 3.

Este reloj está en un bar de Covarrubias, cerca del cementerio de Sad Hill

C4F0437E-25F2-414B-A804-87E093C53C74.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Super trío!!! 😉😉.. Y buena presentación 😂😂

Saludos

Una presentación muy currada y original :worshippy::worshippy::worshippy:, de 10.

Me encantan los Rolex vintage, el otro no lo conocía, pero también está muy bonito :ok:

La película, para mí, una de mis preferidas, y su banda sonora, ya es historia del cine, peliculón.

Gracias por el hilo.

Saludos

Cómo mola el ROLEX bisel fuxia. Debes de que quedarte con el personal cuando lo llevas puesto. Y encima asignado a Clint pues no hay más que decir. A mí me ha ganado esa pieza.
Muy buen trío vintage!

“Por un puñado de dólares “ , has conseguido estas piezas, que “sin perdón “ has tardado en presentar , pero bueno ….
“Hasta que llegó su hora “ de presentarlos , y te felicitamos por “la diligencia “ con la que los has puesto.
Este hilo es de “Pasión de los fuertes “ para los amantes de relojes como estos .
Desde luego con colecciones así , no estas “Solo ante el peligro “ entre los coleccionistas. Tener piezas así generan “Raíces profundas “ , que animan a enseñarlos y de este modo tan original….
Que pena que la tercera pieza no sea un Rolex también , con ese “El dorado” que caracteriza a algunos rolex .

Pero querido forero, mis más sinceras felicitaciones por este hilo que me ha animado a contestarte con varios títulos de películas de este género tan especial …. Y característico…..
Espero los lectores hayan descubierto que películas se citan aquí ….. y hayan disfrutado tanto como yo al escribir estas letras .

• Me gusta
Reacciones: ivannn, DBJZ, serenimus y 4 más
Homenaje al " Playboy " ,el " Interviú " & el " Lib"..........

Muy simpática la manera de presentar tus relojes, grandes piezas, aunque para mí ninguno de esos relojes son feos, ni mucho menos, malos!

“Por un puñado de dólares “ , has conseguido estas piezas, que “sin perdón “ has tardado en presentar , pero bueno ….
“Hasta que llegó su hora “ de presentarlos , y te felicitamos por “la diligencia “ con la que los has puesto.
Este hilo es de “Pasión de los fuertes “ para los amantes de relojes como estos .
Desde luego con colecciones así , no estas “Solo ante el peligro “ entre los coleccionistas. Tener piezas así generan “Raíces profundas “ , que animan a enseñarlos y de este modo tan original….
Que pena que la tercera pieza no sea un Rolex también , con ese “El dorado” que caracteriza a algunos rolex .

Pero querido forero, mis más sinceras felicitaciones por este hilo que me ha animado a contestarte con varios títulos de películas de este género tan especial …. Y característico…..
Espero los lectores hayan descubierto que películas se citan aquí ….. y hayan disfrutado tanto como yo al escribir estas letras .
El mundo de los relojes está muy unido al de la cinematografia.
Me alegro mucho de que te haya gustado, ya veo que tenemos gustos muy similares . Un saludo

El gmt negro se lo vi a un médico hoy y es muy bonito

Esta claro que los rolex son rolex y blablabla,pero ese ricoh,ese ricoh mola demasiee! No lo conocia y es fantastico

Esta claro que los rolex son rolex y blablabla,pero ese ricoh,ese ricoh mola demasiee! No lo conocia y es fantastico
Realmente es el que más uso de los tres. Primero por su aspecto mucho más original y singular, y después porque lo puedo usar sin ningún reparo a daños, pues su valor es significativamente más reducido que los Rolex. Es de esas piezas que uno se alegra de haber adquirido cada vez que se la ajusta a la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
He subido otros dos hilos como continuación de este, por si algún compañero quiere completar la lectura : uno sobre "Los Siete Samurais" y otros sobre "Los Siete Magníficos". Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Opera magna donde las haya, no la habré visto veces, jodó que sí. Y menudas tres piezas, una presentación estupenda.

Genial el post, y gran pelicula, sin duda una de mis favoritas, y que decir de la música...:worshippy:

Atrás
Arriba Pie