R
rasanfo65
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola y buenas tardes a todos los maestros que se mueven por este foro, en esta ocasion, no pretendo crear ninguna polimica, sino al contrario, pedie vuestra ayuda. Vereis, poseo el Glycine combat sub- 6 y me encanta, no creo que salga nunca y he visto en venta un incursore, que tambien me gusta ( en esta marca me pasa como con los Hamilton, que me gustan mas los relojes de acceso..los khaki que otros superiores) la cuestion es que, siempre habia admirado a esta marca, como " la cenicienta de Bienne# pues comparte sede con dos gigantes, como Rolex y Omega, y siempre fue una empresa familiar...peeeero...al final cayeron, en las manos de Invicta, y aunque ya se que un reloj usado sera de la epoca pre- invicta...¿ que opinais? Seguira siendo una buena marca? Tenderan a depreciarse por la agresiva politica de ventas de la firma norte
Americana??...nose vosotros, como veis el tema Glycine..y su absorcion por Invicta. Gracias de antemano por vuestros consejos.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Americana??...nose vosotros, como veis el tema Glycine..y su absorcion por Invicta. Gracias de antemano por vuestros consejos.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk