• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39mm

Estado
Hilo cerrado
  • #178
El negro vintage también me tira mucho, me echa para atrás que salga alguno que me guste más, como van a 3 modelos nuevos por semana 🤣
Lo que entretiene no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #180
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
  • #183
Lo están poniendo realmente muy difícil para no picar...es imposible que no te encandile alguna de las variantes. A mi personalmente la azul, la negra vintage y la burdeos me encantan. A ver si alguno más lanzado empieza a poner fotos de su adquisición y terminamos de animarnos algún otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
  • #184
Ya vale de fotos y vídeos que al final también voy a caer con el azul! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Zero
  • #185
a mi me gusta el con rojo, aunque esta difícil decidir!
 
  • #186
Pues ya ha llegado 😀:

48184E1D-8DB5-4998-A922-3DCDF5AE2523.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, NecronoiD y 11 más
  • #189
Muy bonito! Primeras sensaciones??? Comodidad? Acabados?
A la tarde cuento, llevo 7 minutos con él 😀, el único pero que el armis no sea completamente cepillado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Vania y copi
  • #191
Muy bonito! qué te parece en vivo el eslabón central pulido? quizá sería mejor cepillado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #192
Por cierto, ¿el brazalete se estrecha hacia el cierre?

Creo que lo que pide este reloj, es una revisión en condiciones...😌
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Zero
  • #193
Muy bonito! qué te parece en vivo el eslabón central pulido? quizá sería mejor cepillado?
Mucho mejor cepillado, es más, lo llevaré a cepillar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alex89
  • #194
Lo usaré unas horas y hago una revisión. El brazalete es de 20 mm, no de 22 como marca en la web de glycinestore y no lo he medido pero juraría que el cierre es de 18mm
9C994F83-27C5-41DB-8641-88871C3805EA.jpeg


Edito:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Anlu, Ferdinand71 y 7 más
  • #195
Sí...pide un cepillado
 
  • #198
que dificl decidir todos me gustan hasta el de 36mm!
 
  • #199
Lo usaré unas horas y hago una revisión. El brazalete es de 20 mm, no de 22 como marca en la web de glycinestore y no lo he medido pero juraría que el cierre es de 18mmVer el archivos adjunto 2409885
La combinación es totalmente favorecedora.
Yo creo que has "sumado" al atractivo del reloj.
Para mi gusto, mejor que con el brazalete. Independientemente de si finalmente lo cepillas o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Alex89 y Zero
  • #200
La combinación es totalmente favorecedora.
Yo creo que has "sumado" al atractivo del reloj.
Para mi gusto, mejor que con el brazalete. Independientemente de si finalmente lo cepillas o no.
Es una Erika que utilizaba con el citizen ny0040, con el tiempo me gustaría ponerle una con la franja gris pero con el precio que tienen hay que exprimirlas bien 😅
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie