Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
De momento no.Burgundy ya está disponible?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento no.Burgundy ya está disponible?
EsperaréDe momento no.
Lo que entretiene no tiene precio.El negro vintage también me tira mucho, me echa para atrás que salga alguno que me guste más, como van a 3 modelos nuevos por semana 🤣
Seguro que lo sacarán también, es posible que a final de mes...Esperaré
Azul, negro/dorado, negro/vintage... y hasta los que todavía no han salido, verde y burgundy... Así estoy yo...😩
Pues esperando ya las fotos con ansia...🤤Finalmente será el azul 😀
Felicidades!Finalmente será el azul 😀
Muy bonito! Primeras sensaciones??? Comodidad? Acabados?
Qué caña!
A la tarde cuento, llevo 7 minutos con él 😀, el único pero que el armis no sea completamente cepilladoMuy bonito! Primeras sensaciones??? Comodidad? Acabados?
Mucho mejor cepillado, es más, lo llevaré a cepillar.Muy bonito! qué te parece en vivo el eslabón central pulido? quizá sería mejor cepillado?
Muy guay con esa correa!Lo usaré unas horas y hago una revisión. El brazalete es de 20 mm, no de 22 como marca en la web de glycinestore y no lo he medido pero juraría que el cierre es de 18mmVer el archivos adjunto 2409885
Creo que ganará visualmente, a ver qué tal quedaMucho mejor cepillado, es más, lo llevaré a cepillar.
La combinación es totalmente favorecedora.Lo usaré unas horas y hago una revisión. El brazalete es de 20 mm, no de 22 como marca en la web de glycinestore y no lo he medido pero juraría que el cierre es de 18mmVer el archivos adjunto 2409885
Es una Erika que utilizaba con el citizen ny0040, con el tiempo me gustaría ponerle una con la franja gris pero con el precio que tienen hay que exprimirlas bien 😅La combinación es totalmente favorecedora.
Yo creo que has "sumado" al atractivo del reloj.
Para mi gusto, mejor que con el brazalete. Independientemente de si finalmente lo cepillas o no.