Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen reloj, sí es todo luminoso y por el tamaño no te preocupes yo tengo el Dc-4 que tiene igual tamaño y mi muñeca es de 16,5cm y no me queda grande.
A ver desde el móvil Cómo sale:
Ver el archivos adjunto 674641
Los Glycine Airman me gustan casi todos, pero concretamente este modelo siento decirte que no me gusta. Primero no soy de PVD negro y segundo esa esfera limoncello no es para mi gusto. Pero claro lo importante es que te guste a ti.
Claro. Lo entiendo. Tendras que valorar el hecho que durante el dia no se ve y que por la noche puede ser "un escandolo" de luz y color.Los otros modelos también me gustan...La idea de que toda la esfera se ilumine me encanta. No lo he visto en persona.
Claro. Lo entiendo. Tendras que valorar el hecho que durante el dia no se ve y que por la noche puede ser "un escandolo" de luz y color.
Por el día se ve perfectamente, pues las agujas son negras y el contraste con el dial es excelente.Claro. Lo entiendo. Tendras que valorar el hecho que durante el dia no se ve y que por la noche puede ser "un escandolo" de luz y color.
Yo tengo un Airman Base 22, aunque a decir verdad las nuevas referencias de los Airman desde que Glycine fue comprado por Invicta no me gustan demasiado (obviando las reediciones con aires vintage como el DC-4).
Por el día se ve perfectamente, pues las agujas son negras y el contraste con el dial es excelente.
En función de tus otras piezas puede ser un excelente complemento.
Yo me encuentro en la misma tesitura que tu, pero mis elegidos, en principio, son un base 22 o un DC 4, pero en esfera blanca o negra y de 44, mi muñecaza de 19 lo admite jjejje. Esperemos que sea mas pronto que tarde la decision. A mi, personalmente, los diales radiactivos no me van mucho. No quiero llevar una luciernaga en la muñeca de noche. Ya nos contaras.
En Massdrop suelen salir a muy buen precio, aunque le tengas que sumar aduanas.