• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Panomatic Edición Limitada y Perrelet Paul Gerber Twin Rotor Retrograde...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Edición Limitada Panomatic Chronograph en Platino por Mike Margolis en TZ

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perrelet Paul Gerber Twin Rotor Retrograde...por Mike Margolis en TZ

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Qué pasada!!! el Perrelet es una edición limitada de 25 unidades... Ke nivel. El glashutte no me agrada mucho, la esfera negra no me convece, el guilloche no se aprecia lo suficientemente bien.
Slds,
Edu
 
Qué forma más atroz de destrozar la pureza de líneas del Glashutte panomatic. Empiezo a creer en la teoría de la conspiración para acabar con la industria relojera europea. Los auténticos diseñadores, imaginativos, sobrios, elegantes y respetuosos con la imagen de marca, han sido secuestrados y sustituidos por clones sometidos a un variado repertorio de drogas psicotrópicas, aunque la mayoría parecen simplemente emporrados. Intuyo la oscura y larga mano oriental detrás de este tenebroso proceso: mientras en Europa se paren estas aberraciones, los Seikos son cada vez más elegantes y bonitos...
 
Son relojes para llevarlos al revés, viéndose el movimiento (impresionante el del Perrelet) no la esfera, porque tienen lo suyo los dos y encima el Perrelet tiene forma de barril, que no me gusta nada.

Saludos;-)
 
Opino como Edu, la esfera del Glashutte es una ejecucion, sus diseños "normales" son perfectos!!!!
Perrelet , elegancia y saber hacer en su mas alto nivel, dos rotores...increible.
Un abrazo y gracias por las fotos.
 
Me encanta los dos minirotors del Perrelet, pero el Glashutte en esfera blanca estaria mejor para mi gusto,gracias por las fotos
 
Necesito poner un Glashutte en mi vida, porq sera?,

Por cierto hay algo mas elegante q ese perrelet. Vaya esfera q tiene, limpia y compleja a la vez creo q es una obra de arte, no conocia este modelo, gracias rodaballo por tus fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie