• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glashütte Original Sixties Chronograph Annual Edition 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
¿No era el verde el color de la esperanza?

Y ojo, que el precio queda por debajo de los 10K...

Glashütte Original_Sixties_Chronograph_Green_2021-1.webp

Nombre del modelo: Sixties Chronograph Annual Edition
Año de lanzamiento: 2021
Característica especial: Edición anual
Número de referencia: 1-39-34-05-22-04 (hebilla con hebijón de acero noble)
Movimiento: Calibre 39-34 automático
Funciones: Horas, minutos (centrado), segundero pequeño (descentrado), parada de segundero, cronógrafo con parada de segundero (centrado) y contador de 30 minutos
Frecuencia: 28 800 alt/h, equivalente a 4 Hz Caja: Acero noble Dimensiones: Diámetro: 42 x 42 mm
Esfera: Grabada en relieve, barniz verde/negro con efecto dégradé, cifras arábigas blancas e indicadores horarios grabados con puntos luminosos
Agujas: Con forma de varilla e incrustaciones de Super-LumiNova®
Cristal: de zafiro antirreflectante por ambos lados Fondo de caja:
Cristal de zafiro
Correa: de piel de becerro-nobuk de color pardo con hebilla con hebijón

Glashütte Original_Sixties_Chronograph_Green_2021-3.webp

Venga, otra:

Glashütte Original_Sixties_Chronograph_Green_2021-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Indy1961, manugl84 y 20 más
Uuuffffff, muy, muy, muy espectacular.

Veo las ediciones anuales que va sacando Glashutte, y cada dia echo mas de menos los modelos Square de GO...

• Me gusta
Reacciones: carlos1970, Doncainastyle y Tazio Nuvolari
La gente estoy hastiada del verde, pero a mi me parece espectacular!!!

Al rico verde !! Esta claro que este año el verde es lo que se lleva, se dice y no pasa nada, RELOJAZO !!! :clap::clap::clap::clap:

No puedo poner nada negativo, me gusta todo, su esfera que no lleva mucho vocabulario, pulsadores, ese verde precioso, la correa, y sobre todo que es un compur, me encantan los compur !! :-P

Ayer cayeron un buen porrazo de Euromillones en España, pero no fui yo :D, quizás a la próxima sea para mí.... Me pillaré todos los verdes que vea ;-)

Gracias por traerlo, saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Precioso. Muy glashutte! El PvP una sorpresa... Me parece de lo más interesante que ha sacado la marca!

Hombre pues tampoco es para... joder que cosa más bonita! :dribble:

Ese verde ramificado siempre me recuerda a la Navidad. Supongo que por el árbol de Navidad y la decoración verde. Tengo el solo hora con esa tonalidad de esfera y es un color para determinadas ocasiones. El verde puede que esté de moda pero será comprarlos porque llevarlos puestos se ven pocos.
Lo dicho, éste para cualquiera de las celebraciones de Navidad es perfecto.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Rayuant, Ph200 y 1 persona más
Me encanta!! Esa textura le da una vista magnífica.

Es precioso. No lo veo cómo reloj para todos los días pero tampoco creo que pretenda serlo.

Evidentemente, muy top;soy de letras y las mates no eran lo mío, pero me atrevo a decir que glashütte es condición necesaria y suficiente de clase.
Yo soy de los que piensa que el verde empieza a tener una hegemonia un tanto aséptica(hulk no mola tanto), pero esto es otro nivel, demasiados detalles como para relegar el protagonismo de la esfera a un color.
Otra vez,muchas gracias por la presentación

Madre del amor...que reloj caballeros!!!

Preciosa esfera verde texturizada, muy gran Seiko, y si está por debajo de los 10000 hay esperanza.

Gracias por la info, el reloj es espectacular!!!

Precioso, esa esfera tengo que verla en vivo

En este artículo/vídeo se pueden ver sus modelos predecesores. Salieron ya en el año 2018 con esa esfera verde como con gotelé ó gotas de rocío. Cuando no había este furor por tanto verde. Yo fui un poco atrevido al irme a por mi primer reloj verde ese año al ver el modelo no date (insisto no estaba nada de moda el verde). Me gustó al verlo, pero luego si quieres ponértelo… ya no vale para cualquier vestimenta ni ocasión (como digo para celebraciones navideñas es perfecto). Son colecciones que las lanzan sólo durante un año a un precio bastante aceptable y luego las descatalogan. En el 2019 sacaron esos mismos modelos pero en naranja (hay para todos los gustos…)..
Ahí van ambos textos de los verdes y de los naranjas:

Y sin ánimo de hacer ninguna publicidad encontré hace muy poco curioseando un mercante en el FCV que vende precisamente uno como el mío verde no date. Por ver varias fotos por delante y detrás, más que nada, está bien echarle un vistazo (no pongo el link directo por si infringiera alguna norma que no conozca bien del foro…).

GO maestra absoluta en esferas, fabricadas in house si no voy errado. Madre mía que textura y que preciosidad. El reloj en conjunto es espectacular.

Verde que te quiero verde. Menuda cosa bonita.

Precioso.😍😍😍😍😍

... Verde viento, verdes ramas... Que bonito!!!

Aunque ya estoy un poco cansado de ver tanto verde, reconozco que la textura de la esfera y ese tono tan acertado lo hacen muy atractivo a mis ojos. En cuanto al calibre que puedo decir del buen hacer de los alemanes de Glasshuette, es de lo mejor.

Vaya chulada de reloj...... quien pudiera 😉

Saludos

Atrás
Arriba Pie