• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original SeaQ azul, acero... y brillantes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Glashütte Original presenta una nueva esfera en su colección Sea Q. Esta vez es la azul, que además se acompaña de una versión (¿femenina? no necesariamente) con un bisel -unidireccional- engastado de diamantes y un zafiro azul que haría las veces de marcador, algo que le deja fuera de las normas DIN e ISO, que exigen que el bisel disponga de triángulo con material luminoso incrustado.


Glashuette_Original_SeaQ_blue.jpg

Glashuette_Original_SeaQ_Brillante.jpg


Ambas propuestas montan caja de acero, tienen un diámetro de 39,5mm y montan el calibre de manufactura 39-11, con 25 rubíes, 28.800 alternancias por hora y 40 horas de reserva de marcha.


Glashuette_Original_calibre_36-11.jpg


En el caso de la versión con brillantes me llaman la atención dos cosas: que la caja siga siendo de acero y que el diámetro se mantenga en cerca de 40mm, lo que avalaría el guiño hacia muñecas masculinas acostumbradas a lucir pedrería sin complejos.


Glashuette_Original_SeaQ_Brillante-1.jpg




Precios:
Sea Q azul acero: entre 9000 y 10.200 € según lleve correa con hebilla o brazalete de acero
SeaQ azul con brillates en el bisel: entre 16.100 y 17.300 según lleve correa con hebilla o brazalete de acero

Disponible a partir de septiembre 2020


Como dicen los anglos, Cool or not?
 
Muy bonitos pero con pedería no!!!!! jajaja... Eso lo veo en muñecas femeninas... Saludos y gracias por mostrar!
 
Es un modelo de diver que encuentro precioso, no lo conocía, y encuentro curiosa la distribución de indices y horas en la esfera, con respecto a los modelos con pedrería, no se que pensar, me chocan un poco
 
Pues a mi, no son los modelos que mas me gustan de la marca, obviando los modelos de pedreria que deben estar pensados para personas de otras culturas diferentes a la occidental.
 
A estas alturas de la película y 40 horas de marcha?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
A estas alturas de la película y 40 horas de marcha?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Si quieres el calibre con 100 horas te tienes que ir al " otro " SeaQ, con fecha panorámica ...
 
Si quieres el calibre con 100 horas te tienes que ir al " otro " SeaQ, con fecha panorámica ...
Desconozco bastante los modelos de la marca. Sólo digo que sacar modelo nuevo hoy por hoy con 40 horas se reserva...un poco racanillo. En cualquier caso esos modelos no son para mi.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Pues... Es mi opinión que un bisel unidireccional de diamantes, o sea de cristalitos, (supongo)sin ningún tipo de indicación, y llamarlo diver, es como bucear con botellas agujereadas: Pero, es mi opinión, y es que cuando algo pierde por diseño su razón última de ser, queda desnaturalizada. Y será bonito, pero un diver, no. Para tías, para tíos, y si queréis para "ties". Pues eso. Mejor el de antes. Digo, mi opinión.
 
Menudas joyas. Preciosos! En ECI hay un Glashütte cerámico azul increíblemente bonito.
 
  • #10
¿Brillantes y acero? Se me hace un combo rarete :innocent: De todos modos, aunque fueran con oro, lo preferiría "sin", la verdad. Esa configuración de esfera me parece que pide un bisel de buceo, no una corona de cristalicos :umbrella:

Dicho lo cual, el azul me parece precioso; diría que me gusta más en negro, pero lo encuentro precioso :clap:

Gracias Boss :ok::
 
  • #11
El normal, en azul, con esas dimensiones, me parece precioso. El único pero, la reserva de marcha que la veo muy justa... con 50 horas habría quedado mejor.

Eso sí, debe ser una pasada en vivo, y con unas dimensiones a priori perfectas.
 
  • #12
Toda la razón! de perdido 48 horas, el fin de semana sin usar reloj y que el lunes esté aún en hora... Saludos!
El normal, en azul, con esas dimensiones, me parece precioso. El único pero, la reserva de marcha que la veo muy justa... con 50 horas habría quedado mejor.

Eso sí, debe ser una pasada en vivo, y con unas dimensiones a priori perfectas.
 
  • #13
Desconozco bastante los modelos de la marca. Sólo digo que sacar modelo nuevo hoy por hoy con 40 horas se reserva...un poco racanillo. En cualquier caso esos modelos no son para mi.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Si entiendo lo que comentas , y personalmente lo que no entiendo es que Glashutte haya sacado dos modelos diferentes después estar tanto tiempo sin tener un Diver, bajo la misma denominación y en mi caso ha sido bastante contraproducente , pues sabía que iban a sacar un Diver , y llevaba tiempo esperándolo pero lo curioso es que me gusta las medidas y grosor de uno de ellos , y las características ( calibre y complicaciones del otro) , resumiendo ... que no compraré ninguno de los dos y el dinero se irá para otras marcas .
 
  • #14
Creo que los productos nos marcan hacia donde va el mercado de lujo, y no es precisamente a pasar desapercibidos.....
 
  • #15
Me encantan muchos modelos de esta marca, pero estos precisamente no.
El de brillantes que me imagino que esté orientado para el mercado femenino no lo voy a valorar, pero los otros no me gustan con esos numerales; salvando las distancias tuve un longines “parecido” y me cansó muy pronto.
FC9275B2-AE3D-41AC-99DA-E7DB564AC0C8.jpg
El movimiento manufactura es nuevo? Lo digo porque extraña un poco que tan solo tenga 40 horas de reserva de marcha cuando ahora parece que hay tendencia a “estirarla” lo más posible
 
  • #16
Si entiendo lo que comentas , y personalmente lo que no entiendo es que Glashutte haya sacado dos modelos diferentes después estar tanto tiempo sin tener un Diver, bajo la misma denominación y en mi caso ha sido bastante contraproducente , pues sabía que iban a sacar un Diver , y llevaba tiempo esperándolo pero lo curioso es que me gusta las medidas y grosor de uno de ellos , y las características ( calibre y complicaciones del otro) , resumiendo ... que no compraré ninguno de los dos y el dinero se irá para otras marcas .
Creo haberte leído con algún modelo sixties o seventies con bisel azulado puede ser? Esos modelos son espectaculares y con una personalidad propia.
Dejando los modelos de vestir Senator a un lado (que son realmente impresionantes), estos diver no los veo.
Creo que hay infinidad de opciones de diver en otras marcas y precios.

(Como ves, me he mirado un poco la página web para repasar los modelos [emoji6])

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #17
Creo haberte leído con algún modelo sixties o seventies con bisel azulado puede ser? Esos modelos son espectaculares y con una personalidad propia.
Dejando los modelos de vestir Senator a un lado (que son realmente impresionantes), estos diver no los veo.
Creo que hay infinidad de opciones de diver en otras marcas y precios.

(Como ves, me he mirado un poco la página web para repasar los modelos [emoji6])

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Efectivamente tengo dos Seventies , un solo hora azul y un Chrono Rodio, que son los GO que más me gustan, y también tengo dos vintages .

Y pensaba sinceramente que el tercero sería el nuevo Diver cuando lo sacaran , pero por lo antes comentado no ha sido así.

Ya que el otro modelo que me encanta ya está descatalogado que son los Square y encima las versiones Iconic, que fue una edición muy limitada.

Si, veo que has visto el catálogo y ya puestos si quieres dedícale un poco de tiempo a ver ( si es en vídeo mejor ) el Senator Chronometer , un calibre que es una auténtica viguería en mi opinión, y una lástima que no lo fabriquen en acero.

Y si hay infinidad de Diver hoy en día , para nuestra perdición ( al menos para la mia ) porque me encantan y es lo que más tengo y compro últimamente .

Saludos.
 
  • #18
Hola!

Gracias por la información.

El del bisel de brillantes me gusta,esta muy chulo, se hace un poco raro de ver al ser la caja en acero, pero en oro subiria un monton el precio.
No es la primera vez que veo esto , hace ya un tiempo Panerai saco un luminor en serie limitada , igual a este Glashutte, caja de acero y bisel de brillantes.

De estos modelos me gustaba el que tiene la fecha doble ventana en grande, pero este a pesar de las 40 horas de marcha que le dan , seria hoy mi favorito.
Tiene que hacer unos bonitos destellos con el sol ese bisel.

Un saludo.
 
  • #19
Gracias, por compartir.
EMO, un diseño del clásico diver atemporal, con una calidad y acabados muy buenos.
Como solía escuchar a mi abuelo, “un reloj para toda la vida”.
Pero, 9000 lirios, me parece una pasada, aunque el mercado está como está.
Creo, que en el tema precio, perdimos el Norte, hace mucho tiempo ¡¡.
 
  • #20
Con armis me parece espectacular.


attachment.php
 
  • #21
El de brazalete y esfera azul me parece una pasada, no me importaría tenerlo. :D

La mezcla acero y brillantes no lo veo por ningún lado, me parecen muy feos, si fuera oro y brillantes otro gallo cantaría. :-P

Gracias por traerlos, un saludo.
 
  • #22
Creo q Mark Wahlberg acaba de hacer pedido de uno con diamantes.

En Rolex ya no le quedan más opciones que ofrecerle [emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
El modelo normal está muy guapo . 😉
 
  • #24
Efectivamente tengo dos Seventies , un solo hora azul y un Chrono Rodio, que son los GO que más me gustan, y también tengo dos vintages .

Y pensaba sinceramente que el tercero sería el nuevo Diver cuando lo sacaran , pero por lo antes comentado no ha sido así.

Ya que el otro modelo que me encanta ya está descatalogado que son los Square y encima las versiones Iconic, que fue una edición muy limitada.

Si, veo que has visto el catálogo y ya puestos si quieres dedícale un poco de tiempo a ver ( si es en vídeo mejor ) el Senator Chronometer , un calibre que es una auténtica viguería en mi opinión, y una lástima que no lo fabriquen en acero.

Y si hay infinidad de Diver hoy en día , para nuestra perdición ( al menos para la mia ) porque me encantan y es lo que más tengo y compro últimamente .

Saludos.
Lo repasaré muchas gracias.
Cordial saludo compañero.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #25
La verdad que el diseño del reloj, sin desmeracerlo en absoluto, podria llevar cualquier marca en el dial, no es un diseño que aporte personalidad ninguna al reloj, sobre el bisel de diamantes supongo que tendrá su publico, aunque lo veo mas en una muñeca femenina.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie