• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Richeville

  • #26
Enhorabuena por tu primer GP!!!

El Richeville en formato tonneau y pulsadores redondos (mucho más adecuados que los ovalados que llevan otras versiones) es un crono de una elegancia que habla por sí sola. Y además no te encontrarás con ningún otro prácticamente nunca.

Disfrútalo y consérvalo!!! 🤟
Gracias Tazio, la verdad que es una preciosidad y muy equilibrado bajo mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #27
Una verdadera preciosidad Javi. Y la han dejado perfecta.
Mi más sincera enhorabuena.
Ahora ya sabes, a sacarla a pasear todo lo que puedas!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #28
Muy buena pieza!
Creo que no te cansaras de ella.
Y añadiré a lo ya dicho, que las agujas tipo Breguet, son todo un acierto a la estética del reloj.
Que lo disfrutes
Lo del agujas en tonos azulados es un espectáculo a la luz del día, a ver si mañana le echo una buena foto y la cuelgo en el foro de diario para que se aprecie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #29
Una verdadera preciosidad Javi. Y la han dejado perfecta.
Mi más sincera enhorabuena.
Ahora ya sabes, a sacarla a pasear todo lo que puedas!
Parte de esto es mérito tuyo Jorge, gracias por apoyarme en su día, un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #30
Enhorabuena!!! El reloj es una preciosidad y está inmaculado, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #31
Buenas forer@s, hace ya algunas semanas recibí esta pieza totalmente revisada y tratada por parte de Dans Relojeros (Jacobo), que lo han dejado en un estado prácticamente NOS, pero el destino ha querido que no sea hasta ahora que he podido presentarla. Se trata de un GP Richeville que se me cruzó por el camino, y que de no ser por los compañeros Jorge (jdortega) y Walter (Doncainastyle) habría seguido su camino hacia otras manos, pero ellos me convencieron y doy gracias a que fue así, porque puedo disfrutar de una pieza maravillosa (bajo mi punto de vista) tanto por fuera como por dentro. Dejo en manos de Walter que comente la parte técnica si procede. Lleva su hebilla y correa nuevecitas y originales of course.
Os cuelgo algunas fotos de la pieza en cuestión, un abrazo a todos.

Ver el archivos adjunto 2433141Ver el archivos adjunto 2433142Ver el archivos adjunto 2433143
Una pasada, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #32
El reloj es muy bonito. Me gustaría que comentases sus medidas mientras espero a conocer más detalles de su calibre.

El día que se te gaste la correa o te decidas a cambiarla, creo que una negra con pespunte negro le quedará genial y lo hará aun más elegante.

Enhorabuena por haberte decidido a comprarlo. Que lo disfrutes.
Las medidas no te sabría decir porque la caja no me permite darte una cifra exacta, pero mañana cuelgo una con el puesto y ves como queda en mi muñeca de poco más de 17. En cuanto al movimiento, lo que he comentado antes,Las medidas no te sabría decir porque la caja no me permite darte una cifra exacta, pero mañana cuelgo una con el puesto y ves como queda en mi muñeca de poco más de 17. En cuanto al movimiento, lo que he comentado antes, lleva el mismo calibre Lemania 1872 que el Omega Speedy (1873), pero sin contador de horas, aunque el maestro Walter seguro que podría decirnos algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #33
Esta foto se la hice la semana pasada y se aprecia el azul de las agujas así como las medidas sobre mi muñeca de poco más de 17.
8E87C9B3-8CD0-4B9F-A18C-4305A9AE2665.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, argus, Mercier11 y 8 más
  • #35
Espectacular, está como nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #36
Me encanta Neo!! Yo quiero tener un GP, sería mi culmen.

Sería mucho pedir una fotico en muñeca? Enhorabuena compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #37
Es precioso ese reloj amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #38
Muy muy bonito. Un crono elegantérrimo. Espectacular... Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #39
Muy lindo reloj tu GP, felicitaciones!! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #41
Enhorabuena NEO!

Me alegro que todo ahora esta como debe que ser, gracias a Jorge y Jacobo.

De la parte tecnica, ya esta todo dicho en el hilo, una maravilla de chrono manual, la esfera guilloche con las agujas y numeros aplicados Breguet no falla nunca, la caja tonneau - si dejamos Cartier fuera, la que mas megusta.
No me puedo morder la lengua y tengo que decirlo, la correa y hebilla original es la cereza de la tarta. El color Cognac esta muy bien y elegante. Enseguida y en la primera foto visto la calidad del cuero y me llamado attencion.
La correa es como los zapatos de una persona, se puede ver que persona tienes delante de ti.

Disfrutalo mucho!

Abrazo NEO
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, SALINT, NEO y 3 más
  • #42
Buenas forer@s, hace ya algunas semanas recibí esta pieza totalmente revisada y tratada por parte de Dans Relojeros (Jacobo), que lo han dejado en un estado prácticamente NOS, pero el destino ha querido que no sea hasta ahora que he podido presentarla. Se trata de un GP Richeville que se me cruzó por el camino, y que de no ser por los compañeros Jorge (jdortega) y Walter (Doncainastyle) habría seguido su camino hacia otras manos, pero ellos me convencieron y doy gracias a que fue así, porque puedo disfrutar de una pieza maravillosa (bajo mi punto de vista) tanto por fuera como por dentro. Dejo en manos de Walter que comente la parte técnica si procede. Lleva su hebilla y correa nuevecitas y originales of course.
Os cuelgo algunas fotos de la pieza en cuestión, un abrazo a todos.

Ver el archivos adjunto 2433141Ver el archivos adjunto 2433142Ver el archivos adjunto 2433143
Maravilloso reloj... y muy elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #43
Enhorabuena NEO!

Me alegro que todo ahora esta como debe que ser, gracias a Jorge y Jacobo.

De la parte tecnica, ya esta todo dicho en el hilo, una maravilla de chrono manual, la esfera guilloche con las agujas y numeros aplicados Breguet no falla nunca, la caja tonneau - si dejamos Cartier fuera, la que mas megusta.
No me puedo morder la lengua y tengo que decirlo, la correa y hebilla original es la cereza de la tarta. El color Cognac esta muy bien y elegante. Enseguida y en la primera foto visto la calidad del cuero y me llamado attencion.
La correa es como los zapatos de una persona, se puede ver que persona tienes delante de ti.

Disfrutalo mucho!

Abrazo NEO
Muchísimas gracias Maestro, sabes que parte de esto es culpa tuya. Un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #44
Es una maravilla. Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #45
Felicidades. Un modelo fantástico. Muy elegante. Me encanta la caja, la esfera, es magnífico.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #46
Elegante y de calidad. Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #47
Pasada auténtica compi, que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #48
hola...he tenido varios de estos, ....en fin...

lleva un lemania 1872, el mismo de omega. Modificado por GP.

algún día se valorarán estos modelos en su justa medida.

a mi que me gusta lo "neovintage" ..decirte que es un piezón! enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, NEO y argus
  • #49
Es precioso!! Creo que es el Richeville que más me gusta, más que el crono de tres esferas. Se ve espectacular. Enhorabuena, seguro lo vas a disfrutar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #50
El Richeville es un modelo extraordinario, de una elegancia espectacular, yo que soy muy cartesiano en eso de los relojes, sucumbi a una CRI, la unica de mi vida y estoy muy feliz con el.
Que no sirva de precedente, no estoy de acuerdo con el compañero Tazio sobre los pulsadores, pero los redondos tambien le quedan estupendos.
GIRARD PERREGAUX RICHEVILLE (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, NEO, iVAMP y 2 más
Atrás
Arriba Pie