• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Richeville

NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas forer@s, hace ya algunas semanas recibí esta pieza totalmente revisada y tratada por parte de Dans Relojeros (Jacobo), que lo han dejado en un estado prácticamente NOS, pero el destino ha querido que no sea hasta ahora que he podido presentarla. Se trata de un GP Richeville que se me cruzó por el camino, y que de no ser por los compañeros Jorge (jdortega) y Walter (Doncainastyle) habría seguido su camino hacia otras manos, pero ellos me convencieron y doy gracias a que fue así, porque puedo disfrutar de una pieza maravillosa (bajo mi punto de vista) tanto por fuera como por dentro. Dejo en manos de Walter que comente la parte técnica si procede. Lleva su hebilla y correa nuevecitas y originales of course.
Os cuelgo algunas fotos de la pieza en cuestión, un abrazo a todos.

93703D21-AAE3-452D-94C7-F763D73ACFAA.jpeg
D3360568-57F5-4B91-9ED5-1C2224458D65.jpeg
81F2E73A-6813-447C-A237-81A306521A8C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber, Korben, mape y 56 más
Espectacular como ha quedado. Maravilla de crono, esfera,caja,etc.etc. solo por curiosidad qué calibre monta? A disfrutarlo mucho con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Joyita. Me com-place.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Pues es muy bonito.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Ha quedado de lujo. Un artista Jacobo. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y NEO
Una preciosidad.Tengo uno igual, te dará muchas satisfacciones.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Enhorabuena !!! que la disfrutes ! Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #12
🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #13
Es una chulada y la forma de la caja poco vista, felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #14
Espectacular como ha quedado. Maravilla de crono, esfera,caja,etc.etc. solo por curiosidad qué calibre monta? A disfrutarlo mucho con salud.
Pues lleva el mismo calibre Lemania 1872 que el Omega Speedy (1873), pero sin contador de horas, un movimiento súper fiable!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, Doncainastyle y luismiguel
  • #15
Muy bonito y con muchísima clase

:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #16
Es un reloj espectacular, la verdad. Que caja mas elegante y que trabajo mas fino.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #20
¡¡Precioso!! Una maravilla bellísima el Richeville y es que siguiendo el consejo de esos asesores no te podías equivocar :clap:

A disfrutarlo sin miramientos, que no estamos aquí para perder el tiempo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y NEO
  • #21
El reloj es muy bonito. Me gustaría que comentases sus medidas mientras espero a conocer más detalles de su calibre.

El día que se te gaste la correa o te decidas a cambiarla, creo que una negra con pespunte negro le quedará genial y lo hará aun más elegante.

Enhorabuena por haberte decidido a comprarlo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho y NEO
  • #22
¡¡Precioso!! Una maravilla bellísima el Richeville y es que siguiendo el consejo de esos asesores no te podías equivocar :clap:

A disfrutarlo sin miramientos, que no estamos aquí para perder el tiempo :Cheers:
Ahí las dao Idoia!!!:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #23
Enhorabuena por tu primer GP!!!

El Richeville en formato tonneau y pulsadores redondos (mucho más adecuados que los ovalados que llevan otras versiones) es un crono de una elegancia que habla por sí sola. Y además no te encontrarás con ningún otro prácticamente nunca.

Disfrútalo y consérvalo!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Doncainastyle y NEO
  • #24
Una pieza de fina elegancia. Las manecillas me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #25
Muy buena pieza!
Creo que no te cansaras de ella.
Y añadiré a lo ya dicho, que las agujas tipo Breguet, son todo un acierto a la estética del reloj.
Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y NEO
Atrás
Arriba Pie