• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Girard perregaux... Por fin??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alf.blue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alf.blue

Novat@
Sin verificar
Me encontré con este gp qué parece tener todo original... Ahora la cosa es saber si todo es del mismo reloj o un franken... Gp es una marca que me encanta, pero no me encuentro con alguno 100% original aquí en Buenos aires. Me contaron que es difícile encontrar con caja original por temas de exportación y que muchos gp eran con caja de oro qué se vendían después. Tengo un par de meses interesandome por los vintage y no tenía idea lo complicado que es encontrar un reloj medianamente original

Screenshot_20240903_160518.webp

Screenshot_20240903_160457.webp

Screenshot_20240903_160440.webp

Screenshot_20240903_160421.webp

Tiene pinta de ser original, pero no conozco la marca para asegurar nada. Eso sí, la patina que tiene es para los muy aficionados.

El reloj me parece muy hermoso.

Por cierto, pone "fondo de acero inoxidable". La caja no lo es? Porque lo parece.

Pregunto, ¿Hay GP de cajas cromadas?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Yo, como soy un pasota de originalidades salvo en piezas muy especiales, no te puedo decir nada ....

• Me gusta
Reacciones: Alf.blue
Tiene pinta de ser original, pero no conozco la marca para asegurar nada. Eso sí, la patina que tiene es para los muy aficionados.

El reloj me parece muy hermoso.

Por cierto, pone "fondo de acero inoxidable". La caja no lo es? Porque lo parece.

Pregunto, ¿Hay GP de cajas cromadas?

Yo creo también que la caja es de acero inoxidable, lo que sucede es que esa tapa no parece que sea de ese reloj, le queda grande.

IMG_3557.webp

IMG_3556.webp

• Me gusta
Reacciones: rafagil y jorgehernando
Me encontré con este gp qué parece tener todo original... Ahora la cosa es saber si todo es del mismo reloj o un franken... Gp es una marca que me encanta, pero no me encuentro con alguno 100% original aquí en Buenos aires. Me contaron que es difícile encontrar con caja original por temas de exportación y que muchos gp eran con caja de oro qué se vendían después. Tengo un par de meses interesandome por los vintage y no tenía idea lo complicado que es encontrar un reloj medianamente original

Ver el archivos adjunto 2902691

Ver el archivos adjunto 2902692

Ver el archivos adjunto 2902693

Ver el archivos adjunto 2902694

Deberías buscar relojes en otro sitio, no encuentras uno que esté en condiciones óptimas, sobre todo cuando dices que eres muy exigente y muy obsesivo con la originalidad.

Deberías buscar relojes en otro sitio, no encuentras uno que esté en condiciones óptimas, sobre todo cuando dices que eres muy exigente y muy obsesivo con la originalidad.
Sí, tendré que buscar en joyerias jaja, es que siempre compré cámaras analogicas por ese medio, pero ahí el tema de originalidad no es problema. Tendré que adaptarme

Atrás
Arriba Pie