• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Girard-Perregaux Laureato Green Ceramic Aston Martin Edition

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta y mucho.

Bonito es, aunque lo veo demasiado verde y demasiado Oak-Nautilus. No han tirado mucho de imaginación 😅

Me parece precioso, otra cosa será el precio.

Parafraseando al gran Antonio Lobato: "Guauuu Guauuu Guauuu, ¡Magic!"

Me vuelve loco este reloj, me encanta la forma, el color, movimiento...

Apenas 26.000€ me separan del de 38mm.

enlace oficial aquí

1678973158340.png

Los 300€ de pico ya los tengo.

Bonito es, aunque lo veo demasiado verde y demasiado Oak-Nautilus. No han tirado mucho de imaginación 😅
El Laureato salió al mercado antes que el Nautilus 😉.

• Me gusta
Reacciones: Martini
Muy, muy bonito y además especialmente original. Me encanta, pero se me va de presupuesto.

Caza mayor, precioso reloj, me encantaría sacarle unas fotos en el campo, verde sobre verde :ok:

Reloj precioso para tener en una buena colección, solo para unos pocos afortunados.

Que bonito que es. Me quedaba con cualquiera de los dos si pudiera comprarlos

¿Este es el que le van a poner a Alonso en la muñeca para subierse al podio cuando caiga la 33? :cool1:. Moooola!!!
Es tremendo este enjendro. Pero Alonso hasta el año pasado llevaba RM, y ahora tengo mis dudas de si RM era patrocinador en Alpine.

Pues a mi no me gusta, sorry.

Me resulta bastante espantoso, para mi gusto personal.

Atrás
Arriba Pie